Kim Kardashian se olvida de las grandes mansiones y compra ‘sencilla’ casa en Hidden Hills

Kim Kardashian abrió la billetera para comprar una casa que contrasta de los grandes lujos a los que nos tiene acostumbrados. Luce descuidada y con el césped crecido

Kim Kardashian compartió su rutina de belleza para verse bien en estas fechas

Kim Kardashian compartió con sus seguidores en Instagram compartió algunos trucos de su rutina de belleza  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La socialité californiania Kim Kardashian, de 41 años, no se detiene y sigue incrementando su patrimonio, al darse a conocer que acaba de comprar una nueva casa por $6,300,000 de dólares.

La cifra pagada por la también empresaria fue muy superior a la solicitada por sus antiguos propietarios, quienes pretendían venderla en $5,495,000 de dólares, pero Kim les hizo una oferta difícil de rechazar, con lo que demostró lo mucho que deseaba adquirirla.

El inmueble, ubicado en el área de Hidden Hills y que fue negociado el pasado 16 de mayo, se ubica justo a un costado de la majestuosa propiedad que la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm compró con la ayuda de Kanye West, y que con el pasar del tiempo fueron ampliando.

Hasta el momento se desconoce cuál será el uso que le dará a su nueva adquisición, pero no sería de extrañar que la use como casa de huéspedes o que la reduzca a escombros.

La vivienda, que data del año 1975, cuenta con una extensión de 4,239 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con tres baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de piano, de bar, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.03 acres, cuenta con amplias áreas verdes listas para ser explotadas por la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian.

En las áreas verdes solo hay césped natural, por lo que no sería de extrañar que en un futuro las dote de una piscina, de una terraza y de diversos espacios para el esparcimiento.

Para ver más imágenes de la nueva adquisición de Kim Kardashian, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Arath de la Torre, el presentador de ‘Hoy’ que lucha por su matrimonio
Así es la cafetería donde Pablo Lyle llegó a dormir durante su arresto domiciliario
Me falta conocer el ala b”: Eugenio Derbez habla de ‘su mansión’ de $14,000,000
Así es la casa de Carolina Ross, la cantante a la que Christian Nodal besó en concierto

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain