Mhoni Vidente augura suerte para 4 signos zodiacales durante el ciclo de Géminis

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el ciclo de Géminis, donde pronosticó que 4 signos tendrán suerte en este mes astrológico. Descubre cuáles son y qué más auguró para el periodo entre el 20 de mayo y 20 de junio

La suerte estará jugando a favor de 4 signos durante el mes de Géminis.

La suerte estará jugando a favor de 4 signos durante el mes de Géminis. Crédito: Shutterstock

La astróloga Mhoni Vidente auguró que 4 signos del zodiaco serán los que atraerán más la suerte durante el ciclo de Géminis que comprende del 20 de mayo al 20 de junio. En sus predicciones para el tercer mes astral comentó que el propio Géminis, así como Virgo, Capricornio y Aries serán los más favorecidos por las estrellas.

Detalló que las condiciones serán las adecuadas para que el signo de los gemelos consiga el amor verdadero y quienes están casados habrá un embarazo en puerta. Además, tendrán fortuna en el sector laboral, en su futuro se asoma la posibilidad de un mejor empleo. Uno de los defectos de Géminis, según la psíquica, es su alta incidencia a padecer problemas mentales, pero en su mes de cumpleaños, tendrá estabilidad emocional.

Por otra parte, será un periodo afortunado para el signo de Virgo en el ámbito laboral. Mientras el Sol transita en Géminis tendrá estabilidad laboral, sin embargo, la astróloga alertó que no debe prestar dinero.

Capricornio también tendrá los astros a su favor y para aprovechar la energía positiva del universo Vidente sugirió no encasillarse en sus pensamientos del pasado ni dejar que lo afecten los comentarios de los demás. Recordó que es un signo exitoso, fuerte y temperamental. Agregó que podría encontrar un nuevo amor.

Mientras que Aries podría firmar contratos importantes, pero deberá analizar con detalle a las personas con quien hace negocios, así como a sus compañeros de trabajo, para evitar ser víctima de traiciones, salaciones ni envidias.

Predicciones para el ciclo de Géminis 2022

Dentro de sus predicciones del ciclo de Géminis, Mhoni Vidente visualizó que la viruela del mono afectará principalmente a personas mayores de 65 años y dominará a todos los países el 2023. Sin embargo, dijo que la vacuna que se usa para la viruela será la que contrarreste también a este virus.

En cuanto al proceso en Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales del 2024 no visualizó a Donald Trump como candidato de los republicanos. Consideró más probable al gobernador de Florida Ronald Dion DeSantis o de Texas Greg Abbott. Mientras que de los Demócratas dijo que sería Michelle Obama o el gobernador de California Gavin Newsom.

Por otra parte, dijo que la cantante Rihanna dejará a su pareja luego de haber dado a luz el pasado 13 de mayo y se juntará con Drake. Auguró que Britney Spears se volverá a embarazar a finales del año y no correrá peligro.

Te puede interesar:
Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 23 al 27 de mayo de 2022
Mhoni Vidente revela qué signos zodiacales recibirán buenas noticias en la era de Tauro
Ritual de Mhoni Vidente del arcángel Metatrón: atrae lo que más deseas

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain