Fotos: Terror en bares y hotel, comando armado asesina a 11 personas por venganza contra CJNG

Sicarios irrumpen en dos bares y un hotel, abren fuego contra los clientes y masacran a más de una decena; además dejaron un narcomensaje contra el Cártel Jalisco Nueva Generación

Venganza entre narcos deja 11 muertos en Guanajuato, México.

Venganza entre narcos deja 11 muertos en Guanajuato, México.  Crédito: @DANGGER0US | Cortesía

Terror en dos bares y un hotel de Celaya, Guanajuato, estado ubicado al centro de México. Un comando armado irrumpió en los establecimientos, abrió fuego contra los clientes y huéspedes; asesinó a 11 personas y lesionó a cinco más. Los sicarios también usaron explosivos, incendiaron los inmuebles y dejaron un narcomensaje contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El tiroteo movilizó a los elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional, en las redes sociales circulan fotografías del operativo y la escena del crimen.

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

De acuerdo con testigos y reportes de la policía mexicana, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del 23 de mayo, en el Hotel Gala, a donde los narcotraficantes ingresaron primero para balear a algunos huéspedes; tres mujeres y dos hombres, cuyos cadáveres quedaron bañados en sangre en el suelo.

Después los sicarios se dirigieron a dos bares cercanos, donde iniciaron una balacera, luego usaron artefactos explosivos que provocaron un incendio, y luego escaparon. Ahí mataron a otras ocho personas. Al lugar arribaron los bomberos para sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera.

Narcovenganza

Por cierto, las autoridades mexicanas confirmaron que en la escena del crimen se encontró una cartulina con un narcomensaje, el cual supuestamente fue escrito por líderes de una célula activa del Cártel Santa Rosa de Lima contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Ante esto, prevén una reacción violenta del CJNG y una serie de ejecuciones para una venganza interminable.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG Guanajuato México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain