Thibaut Courtois deja en su sitio a David Faitelson con una burlesca respuesta por Twitter

Siempre polémico, el periodista mexicano David Faitelson enfiló duras críticas y comentarios contra el Real Madrid, al que considera inmerecedor de haber ganado la Champions League

Thibaut Courtois fue el héroe del Real Madrid para ganar la Champions League 2022.

Thibaut Courtois fue el héroe del Real Madrid para ganar la Champions League 2022. Crédito: FRIEDEMANN VOGEL | EFE

El Real Madrid ganó su copa de Europa número 14 y el mundo del fútbol además de toda la fanática se rindió ante un club que así como ingresó a la final, se hizo con ella con gloria, épica y epopeya.

Pero mucho no están de acuerdo en que los merengues se hayan coronado campeones de la UEFA Champions League (UCL) 2021-2022, entre ellos se encuentra el siempre polémico periodista mexicano David Faitelson.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comunicador mexicano se expresó abiertamente en contra del Real Madrid, al que no considera el justo ganador y que “solo fue suerte” para que superaran a un equipo tan cohesionado y bien armado como lo es el Liverpool.

Pero uno de sus mensajes tuvo una respuesta, y no de cualquier persona… El MVP de la final, el arquero de las cinco atajadas de gol, Thibaut Courtois quiso dejar en su sitio a Faitelson pero no con palabras contestatarias e irreverentes, nada de ensalzarse en la discusión, el belga resumió todo con una larga risa.

“El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de París”, dijo David Faitelson, a lo que Courtois respondió con un estridente: “Jajajajajajaja”.

La respuesta del arquero de 30 años tuvo una rápida y viral recepción. En tan solo cinco horas ya tenía más de 6,000 retuits y casi 40 mil likes.

Courtois, el superheroe del Real Madrid así a David Faitelson no le agrade

Thibaut Courtois sacó cinco balones que iban a gol y fue clave en la solidez defensiva de un Real Madrid que tuvo que meterse atrás durante gran parte del primer tiempo pero que tuvo dominio aplastante de la esférica en el segundo.

Una actuación firme durante todo el partido, seguridad con los pies y unos reflejos felinos mostró el ex portero del Chelsea y Atlético Madrid.

Luego de una actuación memorable, el portero belga aseguró estar viviendo sueño y que no tenía palabras tras alcanzar la Champions con el club de su vida: “Es increíble. La verdad es que tantos años tanto trabajo, venir al club de mi vida. Ayer dije que el Madrid ganaba, vi a muchos del Liverpool y mucha gente que me criticaba, pero hemos ganado”.

Sigue leyendo:

Florentino Pérez celebra la Champions del Real Madrid y se olvidó de Mbappé con una contundente declaración

Arremeten contra Thibaut Courtois: “Podías haber parado así en 2014”

Empresa “fantasma” promete llevar a fans del Liverpool a la final de la Champions League, pero los engaña y Richarlison se burla con un meme

En esta nota

David Faitelson Real Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain