¿Christian Nodal ya no le hace el feo a México? Aseguran que está buscando casa en Sonora

Christian Nodal fue visto, en días recientes en Hermosillo, muy bien acompañado de una experta y muy guapa agente de bienes raíces, quien lo estaría ayudando a elegir su nuevo hogar

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal, de 23 años, está llamado a ser el artista que más portadas acapare en el 2022, pues no solo ha dado de qué hablar por su sonada separación de Belinda, ni por su pleito con J Balvin, sino que también por sus declaraciones sobre México, al asegurar que había decidido huir de su país porque no podía andar tranquilo presumiendo sus autos de lujo y sus preciadas joyas.

Semanas después de esas declaraciones compartió un video de Instagram desde el interior de una costosísima mansión de Hollywood Hills, la cual, se dice, está muy interesado en adquirirla, y ahora se rumora que estaría buscando una casa en la ciudad sonorense de Hermosillo o en sus alrededores.

De acuerdo a información de diversos medios de su país, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ ha andado muy bien acompañado de Floren Navarro, una de las asesoras de bienes raíces más reconocidas de la localidad, quien lo estaría ayudando a elegir su nuevo hogar en las cercanías de la tierra que lo vio nacer.

Según el programa ‘De Primera Mano’, que fue uno de los espacios que hicieron eco de la fotografía de Floren con Nodal, el representante del regional mexicano tendría en la mira tres zonas de Sonora para invertir.

“Los chismes son los siguientes: Que se compró una casa en El Lago, que es una zona muy exclusiva. Otros dicen que no es cierto, que la fotografía con esta muy famosa agente de bienes raíces, muy guapa -por cierto- fue porque ella se lo encontró y se tomó la foto. Nada más”, detalló una de las colaboradoras del programa encabezado por Gustavo Adolfo Infante.

La misma presentadora detalló, a continuación, cuáles serían las zonas en las que el nacido en Caborca también podría invertir en su nuevo patrimonio.

“Si él se compra casa sería en San Carlos, que es una playa hermosísima, llenita de sahuaros. Los sahuaros son estos grandísimos cactus que son como de caricatura y la arena es como roja. Muy bonito San Carlos, playa San Carlos, dicen que se lo compraría ahí.

También están diciendo que él quiere estar en Hermosillo porque a solamente tres horas y media está Caborca, que de manera privada va seguido al pueblo donde él nació”, narró la reportera.

Hasta ahora, más allá de los rumores, no hay nada cierto sobre si Christian Nodal abrirá la billetera para tener una casa de descanso en el estado de Sonora o si es verdad que destinará gran parte de sus ahorros a comprar la mansión que alquila en California y cuyo valor en el mercado es de casi $11,000,000 de dólares.

Sigue leyendo:

Sergio ‘Kun’ Agüero compra la mansión más cara de Hollywood tras su retiro del fútbol
¿Quién se quedará con las mansiones tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué?
Venden penthouse donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante su tormentoso matrimonio
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron su nidito de amor en mansión de $60,000,000

En esta nota

casas de famosos Christian Nodal Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain