Pasajero pagó $10 mil dólares por vuelo en American Airlines y encuentra insectos vivos en su ensalada: la aerolínea le responde

Un pasajero pagó $10 mil dólares por un vuelo redondo en primera clase de American Airlines. Al recibir su comida encontró varios insectos vivos arrastrándose. A través de un video expuso el incómodo momento

American Airlines insectos

Un pasajero halló varios insectos arrastrándose en su ensalada mientras tomaba un vuelo internacional en American Airlines.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un pasajero de American Airlines recibió una sorpresa al encontrar insectos vivos en su ensalada durante un vuelo internacional que tomaba de Frankfurt, Alemania, a Dallas-Forth Worth, en Texas, EE.UU. 

Durante la hora de la comida, el pasajero Ricky James recibió, entre sus alimentos, una ensalada envuelta en plástico. Al poner más atención en el platillo notó unos pequeños insectos arrastrándose dentro de la envoltura. 

A través de un video subido a Twitter, James expuso el incómodo momento. En la publicación, dijo que el personal de la aerolínea “simplemente se rió” y le ofreció otra ensalada en su lugar.  

James también criticó la calidad del servicio, especialmente porque se pagó $10,000 dólares por un viaje de ida y vuelta en clase ejecutiva.

“Aquí hay un video que tomé de mi vuelo hoy de FRA a DFW. La clase ejecutiva costaba más de $10,000 ida y vuelta y esta es la calidad del servicio…comida con insectos vivos que se sirven y un personal que simplemente se rió y me preguntó si quería una ensalada diferente”, escribió. 

Tras volverse viral la publicación en redes sociales, American Airlines respondió al tweet y dijo que llevaría el problema al equipo correspondiente para revisarlo más a fondo.

En un comunicado la aerolínea dijo: “Estamos preocupados por este informe, ya que lo que describe el cliente no está a la altura de nuestros estándares”.

La compañía aérea posteriormente dijo que un miembro de su equipo se acercó a James para ofrecer una disculpa y obtener más información sobre su experiencia en el vuelo. 

James confirmó momentos después que había sido contactado. “Recibí una llamada hoy de un representante”, dijo. 

Esta no es la primera ocasión que la aerolínea se ve envuelta en un caso de este tipo. En 2017 dejó de usar los servicios de catering de Gate Gourmet para sus vuelos desde LAX luego que se encontraron rastros de la bacteria listeria en sus instalaciones. 

Te puede interesar:

– Southwest y Jetblue son elegidas como la mejores aerolíneas en el país: por qué
– El uso de la máscara será opcional para algunas aerolíneas
-Las aerolíneas de bajo costo Spirit Airlines y Frontier Airlines anuncian fusión

En esta nota

American Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain