Luis Coronel dice que no está de acuerdo en que Christian Nodal represente al regional mexicano con ese look

Luis Coronel compartió su opinión sobre los drásticos cambios de look que ha experimentando Christian Nodal, en donde considera que no es la mejor imagen para un músico de regional mexicano

Luis Coronel / Christian Nodal.

Luis Coronel / Christian Nodal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Christian Nodal ha recibido fuertes críticas debido a los drásticos cambios de look que se realizó en los últimos días, así como la polémica en torno a la acalorada guerra de declaraciones con J Balvin, por lo que ahora fue Luis Coronel quien aseguró que, aunque lo respeta, no está de acuerdo en que el sonorense esté representando a la música mexicana de esa manera.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el cantante estadounidense de música regional mexicana, habló de la polémica que generó hace unos días Christian Nodal por su pelea con J Balvin, asegurando que prefiere no involucrarse en ese asunto pues es un problema entre ellos, además de que el intérprete de temas como “Adiós amor” y “No te contaron mal” es una persona a la que admita mucho y le desea todo el éxito.

Asimismo fue cuestionado sobre los constantes cambios de look que ha experimentado su colega de 23 años, por lo que nuevamente se mostró respetuoso sobre las decisiones que este ha tomado.

“Como él dice, si a él le gusta tatuarse la cara y es lo que a él le nace, pues muchos somos tan rápidos para juzgar, pero si él es feliz con lo que se está haciendo, tatuarse la cara, pintarse el cabello y todo lo que se hace está bien. Es apoyarlo por todo lo que le está pasando”, destacó.

Sin embargo, en lo que reveló no estar de acuerdo es en la imagen que Christian Nodal proyecta dentro del género regional mexicano, la cual sería mejor si se mostrara “limpio”.

“Para un artista creo que es lo mejor, mantenerse uno limpio, la imagen limpia es importante”.

Luis Coronel

Finalmente, aclaró que será el público quien decida si apoya o destroza a un artista, y son precisamente quienes han demostrado que están con el sonorense sin importar todo lo que ha estado haciendo.

“Creo que hay público para todo y como lo mencioné, si él es feliz con lo que está haciendo, aunque no estoy de acuerdo que es algo bueno para el regional mexicano y que esté representando a la música mexicana de esa manera, pero al final del día yo lo veo como artista. Yo no lo haría, pero el público lo puede ver de una manera que les guste”, puntualizó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

También te podría interesar:
Cazzu, la supuesta nueva conquista de Christian Nodal, disfruta presumir sus tatuajes y figura en Instagram
Eduin Caz anuncia “Si Respetan, Respeto” de Grupo Firme y Luis Coronel con una sexys fotos
Christian Nodal y Cazzu son captados en Barcelona, ciudad donde vive Belinda

En esta nota

Christian Nodal Luis Coronel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain