VIDEO: Maluma hace candente confesión sobre uno de sus hábitos diarios y sus fans enloquecen

Maluma confesó que él tiene relaciones todos los días pues es algo muy sano, y hasta lo recomendó a sus fans, lo que las hizo enloquecer en redes sociales

Maluma | FREDY BUILES/AFP via Getty Images.

Maluma | FREDY BUILES/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

El cantante colombiano, Maluma, se ha convertido en uno de los reggaetoneros más exitosos de la última década, quien gracias a su talento y galanura se ha ganado el corazón de millones de seguidoras en el mundo, quienes al ritmo de sus canciones bailan con el llamado estilo de “perro” en las noches de fiesta.

Por ello cada publicación del intérprete cafetero se hace viral, como su post más reciente, pues en esta ocasión el intérprete no fue cuestionado en torno a sus éxitos ni a sus giras, sino que un grupo de reporteros lo cuestionaron en torno a la última polémica foto que subió a su cuenta de Instagram.

Esto después de que, en la mencionada imagen, el llamado “Pretty Boy” dejó poco a la imaginación mostrándose muy bien acompañado al frente de un espejo, en el cual solo un sticker cubrió su aparato sexual.

Acerca de su misteriosa acompañante, Maluma se limitó a decir que era una vieja amiga, sin dar más detalles sobre su identidad. Además, aseguró que no temía ser censurado de dicha red social debido a que el sexo era algo muy natural.

En este sentido, Maluma no temió en ventilar sus intimidades al sostener que él tenía relaciones sexuales todos los días, ya “eso es vitalidad, eso es vida”.

“¿Cómo van a censurar eso, la foto? ¡Eso es normal! Eso es parte de la vida, de todos los días, levantarse, estar así en la intimidad. Hay que hacerlo todos los días tener sexo, eso es vitalidad, eso es vida”, expuso Maluma ante los cuestionamientos de la prensa.

Además, al ser cuestionado sobre si se consideraba una persona muy sexual, el reggaetonero no dudó en poner en jaque al periodista que le preguntó eso, regresándole una interrogante acerca de si él no tenía relaciones sexuales a diario.

Por otro lado, Maluma aseguró que la Ciudad de México representa su carrera y sus inicios, ya aquí fue donde el colombiano comenzó a cosechar el éxito de su esfuerzo en la industria musical.

También te puede interesar:

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain