Francisca Lachapel se convirtió en trabajadora de Amazon por un día para Despierta América

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, se fue a un almacén de distribución de Amazon y vivió el día a día vida de un trabajador de una de las empresas más grandes del mundo

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, se convirtió en trabajadora de Amazon por un día. Las cámaras de uno de los programas preferidos por la comunidad latina la acompañaron y estuvieron ahí para ver todo lo que se hace en un almacén de una de las empresas más grandes del mundo.

“Hoy en Despierta América estamos viviendo en vivo de un trabajador de Amazon. Soy una trabajadora de Amazon el día de hoy. Está super interesante lo que hace esta gente… Con la responsabilidad que reciben nuestras órdenes, cómo las empacan y cómo se encargan luego de su distribución segura… Estamos conquistando el mundo”, dijo la estrella de Univision, Francisca Lachapel a través de su cuenta de Instagram.

Despierta América siempre ha sido un programa que en se mantiene cercano a público desde sus inicios. Pendiente de cuáles son las necesidades que tiene los hispanos y qué andan haciendo. Por supuesto, saber cómo en realidad funcionan las cosas dentro de una de las empresas más grandes a nivel mundial como lo es Amazon, es una incógnita que quedó develada gracias a la dominicana Francisca Lachapel y el equipo de producción del show. Pocas veces se tiene la oportunidad de echar un vistazo de esta manera.

Recordemos que Francisca Lachapel apenas se viene levantando del sueño que representó su boda con Francesco Zampogna. Su esposo cumplió años el día de ayer. Por supuesto, la presentadora no perdió oportunidad de celebrarlo y dejarle la sabes lo mucho que lo ama. Sin duda, la dominicana es el mejor ejemplo de mujer latina que se desenvuelve entre ser esposa, madre, profesional y hasta ícono de belleza.

Sigue leyendo:
Francisca Lachapel baila merengue con alcalde de NY, Eric Adams, y nombran el 16 de Mayo como el día de Despierta América
A Francisca Lachapel le cuestionan si estaba: “Borracha” en un video de Instagram y ella les responde
¡Qué beso! Luis Roberto Guzmán a Francisca
Jomari Goyso llevó a Francisca Lachapel engañada a su despedida de soltera

En esta nota

Amazon Despierta América Francisca República Dominicana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain