Fotos: Matan a narco que llevaba a un mono bebé vestido de sicario a las balaceras 

El narco tenía por mascota a un mono bebé, al que vestía con ropa militar y hasta un diminuto chaleco antibalas, que llevaba colgado a su pecho en todas las balaceras en las que participaba

Viralizan foto de mono sicario, cuyo dueño murió en balacera de narcos.

Viralizan foto de mono sicario, cuyo dueño murió en balacera de narcos. Crédito: @CODIGO_NEGROMX | Cortesía

Se vitalizaron en Twitter las fotografías de un narcotraficante que fue asesinado durante un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada. Lo llamativo de este caso es que el narco tenía por mascota a un mono bebé al que vestía como sicario, con ropa militar y hasta un diminuto chaleco antibalas. Lo llevaba colgado a su pecho en todas las balaceras en las que participaba en los estados más peligrosos de México. Hasta el momento se desconoce si el mono también recibió disparos y tampoco se sabe la identidad del delincuente. 

Imagen tomada de la cuenta de Twitter @CODIGO_NEGROMX

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Las autoridades mexicanas no han confirmado ni desmentido la muerte de este sujeto, ni tampoco se han pronunciado la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), instancia encargada de velar por la biodiversidad. Por lo pronto, las versiones sobre este caso siguen aumentando en las redes sociales. 

Pericos, tucanes, guacamayas, y otras especies como monos e iguanas, son las especies por las que los narcotraficantes mexicanos pagan miles de dólares y una de las causas por las que se ha incrementado el tráfico de animales en México, según el propio gobierno mexicano. Tan solo en 2019, la Profepa aseguró más de 3,000 ejemplares que fueron reincorporados a su hábitat. 

Uno de los casos más recientes ocurrió en abril de 2022 cuando recuperaron dos tigres de bengala y aves salvajes junto con autos de lujos en el estado de Guerrero; sin embargo, causó polémica que los animales nunca fueron llevados a un refugio y murieron encerrados en jaulas. 

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

balacera México Narcos mexicanos Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain