Fallecen actores de la serie de Netflix, “The Chosen One”, en México

Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar perdieron la vida mientras grababan la serie "The Chosen One" de Netflix

Netflix edificio | Mario Tama/Getty Images.

Netflix edificio | Mario Tama/Getty Images. Crédito: Getty Images

Bien dicen que las tragedias en ocasiones vienen juntas, y en esta ocasión después de que se diera a conocer la muerte del actor de 18 años de edad, Tyler Sanders, famoso por los destacados papeles que tuvo en exitosas series de televisión, entre ellas la reconocida franquicia The Walking Dead, el mundo del entretenimiento recibía otra devastadora noticia.

Se dio a conocer una tragedia inesperada que no tiene precedentes, pues fallecieron dos actores mexianos que eran parte de la serie de Netflix “The Chosen One”, quienes murieron, mientras que otros seis miembros del reparto y del equipo de producción resultaron heridos después de que la furgoneta en la que viajaban chocara cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, en México.

Este trágico momento se dio por un accidente que ocurrió esta semana después de que volcara dicho transporte tras salirse de la carretera en una zona desértica, así lo dieron a conocer diversos medios locales.

Al parecer, el equipo de producción había estado trabajando en ese momento en la zona cercana de Santa Rosalía. Ante este suceso, la Secretaría de Cultura de Baja California informó que los fallecidos eran Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, quienes al parecer no alcanzaron a ser resucitados.

Dicha serie ha provocado gran expectación pues de acuerdo a lo señalado por Netflix se describe a “El Elegido” en la sinopsis como: “Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”. Según la convocatoria para audiciones, la serie está siendo grabada por una productora independiente, y hasta el momento no se tiene más información al respecto ni cuándo serán los servicios funerarios para dar el último adiós a los actores.

También te puede interesar:

En esta nota

fallecimiento netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain