Francisca Lachapel conmueve con mensaje del Día del Padre: “Te había visto en mis sueños”

La dominicana y estrella de Despierta América, Francisca Lachapel, contó en Instagram como soñó con ver a su hijo el Día del Padre en los brazos del mejor: su esposo Francesco Zampogna

Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.
Francisca Lachapel, presentadora de Despierta América.
Foto: Dimitrios Kambouris. / Getty Images

Hace poco se materializó uno de los anhelos más grandes de la conductora de Despierta América Francisca Lachapel con su esposo Francesco Zampogna: la boda de los mismos en República Dominicana. Pero la verdad es que un poquito antes, la vida ya había premiado de manera increíble a la estrella de Univision: su hijo Gennaro. Por eso, el día de hoy la dominicana conmovió a todos sus seguidores en Instagram al dedicar un mensaje por el Día del Padre al amor de su vida.

“No me sorprende ver el gran padre que eres porque ya te había visto en mis sueños. Gennaro es muy bendecido por tener un papá como tú. Te amamos! Feliz primer día del padre @franczampogna ❤️🙏🏽”, dijo Francisca Lachapel al tiempo que presumía un video de su esposo Francesc Zampogna con el consentido de la casa.

No hay duda que este par les roba todos los suspiros a la dominicana. Están en por lo menos el 70 por ciento de sus redes sociales y no hay control cuando dedica emotivas palabras a ambos. Por eso, muchos esperaban con ansias el mensaje del Día del Padre de Francisca Lachapel. Ya no son solo fans de ella, sino de su hermosa familia también.

Hace poco Francisca Lachapel se fue hasta un centro de distribución de Amazon y ahí vivió un día como una trabajadora más. La dominicana es una defensora de la comunidad latina en los Estados Unidos y para todo lo que sea resaltar la labor que hacen, ella está en primera fila.

No en vano, en el pasado aniversario de Despierta América estuvo de tú a tú con la comunidad hispana que la recibió en Nueva York cuando vino a los Estados Unidos. Francisca es el vivo ejemplo de que los sueños, con mucho trabajo, enfoque y sacrificio, se cumplen. Aquí le dejamos este divertido momento de la dominicana con el propio alcalde de esa ciudad Eric Adams, bailando merengue.

Sigue leyendo:
A Francisca Lachapel le cuestionan si estaba: “Borracha” en un video de Instagram y ella les responde
Francisca hizo conmovedora confesión sobre su boda: “Cuando era niña casarme con un hombre así eran cosas que no se me permitían”
Francisca de Despierta América bajó así 50 libras para su boda
Francisca juramentó su ciudadanía americana y ¡se cambió el apellido!
Jomari Goyso llevó a Francisca Lachapel engañada a su despedida de soltera
Francisca Lachapel traga grueso al hablar de su divorcio en Univision