VIDEO: Ana Brenda Contreras comparte imágenes inéditas con Fernando Colunga en “El Conde”

Ana Brenda comparte imágenes inéditas junto a Fernando Colunga en la nueva serie de Telemundo, "El Conde", donde compartirán créditos por primera vez

Ana Brenda | Mezcalent.

Ana Brenda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Telemundo no deja de generar expectativas con los proyectos que siguen estrenando y en esta ocasión la producción de “El Conde” ha provocado que los fanáticos se muestren muy emocionados con los escuetos avances que han dado sobre lo que tratará este proyecto.

Pero en esta ocasión fue a través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Brenda Contreras, protagonista de esta nueva serie, quien compartió las primeras imágenes junto a Fernando Colunga, con comparte los créditos en “El Conde: amor y honor”.

“Llega El Conde 2023”, escribió Ana Brenda al pie de una fotografía de “Mariana”, personaje al que da vida y el cual tendrá una historia junto a “Alejandro”, personaje de Colunga.

Las imágenes que compartió la protagonista de “Por Amar sin ley” ha provocado el revuelo y la felicidad de sus millones de fanáticos, pues recordemos que los actores ya tenían ganas de trabajar juntos desde 2014.

Además, dicho proyecto marcará el regreso de Fernando Colunga a la pantalla chica, luego de que el actor decidiera de último momento dejar el proyecto de “Malverde: el santo patrón”, serie que Pedro Fernández terminó protagonizando en la misma cadena, y que no generó la audiencia esperada, pues las narcoseries comienzan a bajar sus ratings, ya que el público ha sido saturado de este tipo de proyectos y la demanda ha bajado.

Por su parte, Ana Brenda Contreras se encontraba desarrollando su faceta como conductora; sin embargo, las ganas de volver al set eran mayores, y por ello decidió dejar los micrófonos y seguir posponiendo sus planes musicales para regresar a la pantalla chica como protagonista, puesto que ya conoce a la perfección después de tener en su trayectoria producciones como “Te juro que te Amo”, “La que no podía amar” y “Por Amar sin ley”, entre otros.

En “El Conde”, se contará con un elenco de primera pues serán parte actores de primera como lo son Chantal Andere, con quien Colunga ya compartió créditos en “Amor Real”, y de igual manera serán parte de este Omar Fierro, Sergio Sendel, Víctor González y Alejandro Ávila, son algunos de los actores que integran el elenco de la serie de época, proyecto al que Telemundo le está apostado todo.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Brenda Contreras Fernando Colunga Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain