La exorbitante cifra que estaría ganando Celia Lora gracias a su cuenta de OnlyFans

La hija de Alex Lora estaría sumando una cantidad exorbitante que iría directamente a sus cuentas bancarias gracias a su cuenta de OnlyFans

Celia Lora de 'La Casa de los Famosos'.

Celia Lora de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Una de las plataformas que se encuentra más de moda sin duda es OnlyFans, y en esta ocasión uno de los personajes que han elevado aún más su fama en ella es Celia Lora, hija del famoso rockero mexicano, Alex Lora.

Pero en esta ocasión la brutal personalidad de Celia la ha llevado a estar en medio de fuertes polémicas, y una de ellas fue que durante la pandemia por el Covid-19 se incrementó su popularidad, pues se dedicó a apoyar a los pequeños empresarios que necesitaban difusión de sus productos y ella los recomendó sin ningún problema.

Sin embargo, esto le valió tanta exposición que la supo trasladar a su cuenta de OnlyFans, donde es una de las más solicitadas. La hija del líder del grupo El Tri no se ha quedado con los brazos cruzados ya que cuenta con un canal de YouTube donde hace entrevistas muy a su manera y prácticamente sin censura en los temas, además de tener una página en Internet. No obstante, parece que donde mejor le va es en el sitio de contenido exclusivo y personalizado.

Es natural que le vaya bien a Lora debido a que en sus plataformas sociales como Instagram publica fotografías donde modela bikinis, lencería y en ocasiones ha aparecido en paños menores logrando enloquecer a sus más de 10 millones de usuarios, quienes sin duda se quedan con ganas de más y pagan gustosos su suscripción en OnlyFans.

De acuerdo con la información que aparece en la cuenta de Celia Lora en OnlyFans cobra 16.25 dólares por 30 días, mientras que los tres meses eran un total de 52.50 dólares. En este caso tiene rebajadas las suscripciones por tiempo limitado: “Disfruta de mi contenido exclusivo y sin censura. Te dejo el 50% de descuento para que te animes, no te arrepentirás. Además, podrás obtener una ta… mía”.

De acuerdo con el portal De10.mx, la playmate mexicana tiene una cuenta de cerca de 20 mil suscriptores lo cual da un total aproximado de 325 mil dólares mensuales. A ésta cifra hay que restarle el 20 por ciento que OnlyFans cobra, lo cual dejaría en su monedero aproximadamente 260 mil dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

Celia Lora Only Fans OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain