VIDEO: Kuno Becker envía candente recado a la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz

Kuno Becker decidió enviarle un coqueto mensaje a la estrella regiomontana de OnlyFans, Karely Ruiz por medio de TikTok

Kuno Becker | Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Kuno Becker | Alberto E. Rodriguez/Getty Images. Crédito: Getty Images

La plataforma de OnlyFans cada día sube y sube más en su popularidad, y por ende sus estrellas como es el caso de Karely Ruiz quien no deja de ganar fama y “conquista” el corazón de celebridades como Andrés García y ahora Kuno Becker, quien le envió un coqueto mensaje con un video en su cuenta de TikTok.

La vedette de 21 años, arrasa en redes sociales con imágenes en las que presume su escultural figura, sin embargo, su encuentro con el actor Andrés García impulsó rápidamente su fama en las plataformas logrando que se convirtiera en una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans.

Y es que entre sus más de 5 millones de seguidores en Instagram caen rendidos ante sus encantos y esta vez se sumó a ellos el actor Kuno Becker, quien dejó en evidencia la atracción que siente por la modelo con un video en su cuenta de TikTok con el que la estaría invitando a salir.

En el video la originaria de Monterrey, Nuevo León, es cuestionada sobre el gasto que realiza en las fiestas a las que asiste respondiendo honesta que en la mayoría de los casos otros hombres se los invitan, aunque cuando no es así ella paga lo que consume.

“Cuando quieras”, fue lo que respondió el actor luego de escuchar a Karely Ruiz señalar que a veces no le invitan nada en los centros nocturnos. La declaración generó gran alboroto y de inmediato los internautas la etiquetaron para que aceptara la invitación de Becker.

La joven se ha convertido en una de las grandes estrellas de OnlyFans y además de los ingresos que tiene por su faceta como conductora en “Es Show” en su natal Monterrey y las contrataciones por marcas en redes sociales, indicó que sólo por la plataforma para adultos obtiene 70 mil dólares al mes, aproximadamente.

Durante una entrevista que se hizo viral en redes sociales, Karely Ruiz reveló lo que desea en una pareja puntualizando en que el físico no es importante y se dijo dispuesta a mantener a quien esté a su lado si cumple un sencillo requisito.

“Un chavo feo buena onda, para qué quiero un vato que sea crecido, mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él, que tengamos una química muy buena y hasta lo saco de trabajar y lo mantengo sin problema”

KARELY RUIZ

También te puede interesar:

En esta nota

kuno-becker kunobecker Only Fans OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain