Rosalía se deja ver con anillo de compromiso antes del Motomami World Tour

Todo indica que Rauw Alejandro y Rosalía pudiesen estar comprometidos después que publicaran una foto en Instagram y se viera a la "Motomami" usar un anillo que desató los comentarios de sus fans

Rosalía, cantante española.

Rosalía.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

La cantante Rosalía está a punto de dar inicio a su Motomami World Tour, pero sus fans se han percatado de un detalle que ha puesto a todos a preguntarse si la española ya estaría comprometida con su novio Rauw Alejandro. Fue en una de sus últimas publicaciones donde Rosalía se dejó ver con lo que parece ser un anillo de compromiso.

Deslizar a la derecha.

Esto fue justo en los días que se tomó unas pequeñas vacaciones junto a Rauw Alejandro por Grecia y otros paradisíacos lugares más. La Motomami posó con muchos outfits como marinera y en bikini y también dejó ver un anillo en su mano. Ciertamente esta parejita es una de las más estables del género urbano. Siempre que dan entrevistas se halagan el uno al otro.

Además, Rosalía ha sido pieza fundamental en el material musical que Rauw Alejandro ha sacado en los últimos meses. Esto sin mencionar que también le está produciendo un tema a Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA. Esto, sumado a su increíble belleza, pudo haber hecho que el puertorriqueño se decidiera por pedirle matrimonio a la “Motomami”.

La española se prepara para salir de gira y ya cuentan que le estará haciendo la competencia con su Motomami World Tour a su homóloga Karol G, quien girará por Estado Unidos nuevamente pero con el $trip Love Tour. Se dice que ambos estarán llenos de sensualidad, látigos, sexys bailarinas y mucha piel expuesta.

Por lo pronto, Rosalía sigue ensayando y ya ha dado un mini abreboca de lo que será su gira mundial. Todo parece indicar que Rauw Alejandro la acompañará a varias de sus presentaciones. Así mismo hizo ella en la gira por Estados Unidos que tuvo el boricua, donde además se dejó ver como una fan más.

Hasta el momento del cierre de esta nota ni Rauw, ni Rosalía se habían pronunciado al respecto de estos rumores de compromiso. Les dejamos por aquí justamente el tema “Motomami”, que cuenta con casi 7 millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Rosalía muestra casi todo su busto y se llama así misma “Bandida” en Instagram
Rosalía usa las mínimas tangas de Kim Kardashian “SKIMS” y causa estragos en Instagram
Rosalía luce su torso en la piscina, usando un traje de baño rojo y mojado que genera transparencias
¡Tanga y rosas a la vista! Rosalía presume su cuerpazo y amor de Rauw Alejandro en Instagram
Rauw Alejandro comparte video que muestra a Rosalía moviendo la retaguardia mientras hace un sensual twerking

En esta nota

España Rauw Alejandro Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain