Rosalía muestra casi todo su busto y se llama así misma “Bandida” en Instagram

La novia de Rauw Alejandro, Rosalía, posa como una picara colegiala y muestra parte de sus busto en Instagram: vestidito y medias altas fueron parte de su look

Rosalía, cantante española.

Rosalía, cantante española.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Rosalía no para de acalorar las redes sociales y mucho menos si de presumir su figura se trata. Hace unas horas publicó una foto en Instagram, donde muestra casi todo su busto y se hace llamar “Bandida” al tiempo que usa dos trencitas como si de una pícara colegiala se tratara.

Hace poco también, Rosalía anunció su Motomami World Tour, con el que recorrerá varias ciudades del mundo. Esto sucede después que su novio Rauw Alejandro terminara el suyo por los Estados Unidos. Ahora Rosalía calienta motores mostrando parte de sus atributos, en esta ocasión su busto en Instagram de una manera muy sexy y con un pícaro mensaje: “B de bandida”.

Con medias altas, vestido cortito y unas sexys trencitas, Rosalía dejó a la vista dos de sus poderosas razones y causó estragos en Instagram. Hace una semana atrás sucedía lo mismo al mostrar la nueva campaña de la marca de ropa interior y tangas de Kim Kardashian SKIMS, donde dejó claro por qué es una de las mujeres más bellas de la industria musical hispana.

Además, Rosalía dio una entrevista para GQ en la que hablaba que uno de sus esenciales es la mayonesa. Muchos se preguntarán cómo es posible que alguien que consuma tanta grasa, pues se considera adicta a la salsa, tenga ese cuerpazo. Fácil. Rosalía también tiene como esencial llevar pesas con ella siempre y goma de mascar, que la ayuda no caer en otras tentaciones.

Su relación con Rauw Alejandro va viento en popa. Ella ha sido un pilar muy importante de su relación y él no para de echarle flores y halagarla. De hecho, se tatuó el nombre de Rosalía en el abdomen muy al estilo de los otros famosos. Sin duda, ellos corresponden a una de las parejas más sólidas sobre todo del género urbano.

En cuanto a Rosalía, su disco Motomami sigue sumando reproducciones en las plataformas digitales Spotify y iTunes. Sus éxitos como Chicken Teriyaki, Motomami, Candy y EL Diablo están entre los favoritos de sus fans. Sin duda, la española se ha sabido consolidar muy bien en el mercado anglo e hispano destacando por su particular forma de cantar donde resaltan sus orígenes flamencos.

Sigue leyendo:
Rosalía incomoda a Nicki Minaj en plena entrevista de la Met Gala 2022 y este le hace el feo
Rosalía y Camila Cabello presumieron “boobies” y estuvieron de punta en blanco en la Met Gala 2022
Atributos de Rosalía se desbordan por fuera de un bikini metálico en video “Motomami”
Rosalía luce sus curvas en ropa interior negra y botas de látex hasta los muslos
Rosalía causa espantos en Instagram por sus cejas, mientras Rauw Alejandro enamora con sexys movimientos
De espaldas, Rosalía deja ver su tanga de hilo roja bajo un minivestido desgarrado

En esta nota

España genero urbano Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain