Video: Así quedaron los cuerpos de los sicarios del cártel del Noreste abatidos por el ejército tras fallida emboscada en Nuevo Laredo

Difunden video de cómo quedaron sicarios del cártel del Noreste que fueron abatidos por elementos del ejército mexicano tras una fallida emboscada en Nuevo Laredo, Tamaulipas

cartel del noreste

Grupo de élite del Ejército mexicano abatió a sicarios del CDN. Crédito: @FronteraRV | Cortesía

Sicarios del cártel del Noreste conocidos también como los Cuazitos, que intentaron emboscar a integrantes del Ejército mexicano fueron abatidos por los militares dentro de sus propias camionetas.

Circula en las redes sociales un video donde se ve cómo quedaron los cuerpos de los integrantes del cártel del Noreste, dentro de una camioneta luego de que los militares mexicanos del grupo de élite Dragones Urbanos frustraran una emboscada en su contra.

Y es que un grupo de los Cuazitos trataron de emboscar a un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la colonia Lomas de Río Verde, en Nuevo Laredo, en el estado norteño de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, pero nunca se imaginaros que los militares eran de la fuerza de élite, entrenados para matar.

Grupo de élite del Ejército mexicano

Los Dragones Urbanos están capacitados para responder ante una posible invasión a México y defender la soberanía del país, por lo que a estos militares no les costó trabajo frustrar la emboscada en su contra y acabar con el enemigo.

Los demás sicarios de Los Zetas abandoraron a sus cómplices abatidos y emprendieron la huída.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se ven los cuerpos ensangrentados de los sicarios al interior de una camioneta Silverado.

Advertencia: Imágenes fuertes

Son al menos tres los sicarios abatidos, quienes visten uniformes tácticos que quedaron ensangrentados. En la camioneta se ven los orificios de los impactos las ráfagas descargadas contra los criminales.

Fallida emboscada contra militares

En el video también se ve a integrantes de Dragones Urbanos resguardando la zona.

Fueron al menos tres vehículos los que intentaron emboscar a los militares, tratando de repetir la hazaña realizada contra policías estatales de Fuerza Civil, pero en esta ocasión no funcionó y el grupo de sicarios de una unidad fueron abatidos.

Las otras dos unidades huyeron del lugar.

También te puede interesar:
Chapo Guzmán: Defensa de funcionarios demandados por el exlíder del cártel de Sinaloa pide nuevamente desestimar demanda por “malos tratos”
En zona del cártel de Sinaloa cae hombre con $150,000 dólares en efectivo
Video: Operador del cártel del Golfo revela al CJNG que director del penal de San Luis Potosí está en la nómina del narco
Fotos: Matan a jefe policial de Villa Álvarez en Colima, estado disputado por el CJNG y Los Mezcales

En esta nota

Cártel del Noreste México Narcotráfico Tamaulipas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain