Hoy es el Día Nacional del Pollo Frito: las mejores ofertas en KFC, Popeyes, Jollibee

Para los amantes de la comida hoy varias cadenas y restaurantes celebran el Día Nacional del Pollo Frito con una serie de diversas ofertas. Algunos ofrecen comida gratis

Pollo frito EE.UU.

Con motivo del Día Nacional del Pollo varias cadenas de restaurantes ofrecen diversas promociones que incluyen promociones, comida y envío gratis. Crédito: Shutterstock

Hoy no es un día cualquiera para los amantes del pollo. Este miércoles 6 de julio varias franquicias y restaurantes de Estados Unidos celebran el Día Nacional del Pollo Frito. Para ello han lanzado diversas ofertas y hasta comida gratis. 

1. Cracker Barrel

La cadena de restaurantes con temática sureña tiene una buena noticia en este día. Si usas el código “FRIEDCHICKEN” en pedidos con entrega a domicilio o para recoger podrás obtener una orden de tamaño familiar gratis de frijoles horneados con tocino. La promoción aplica hasta el día de hoy.  

2. KFC

Kentucky Fried Chicken o simplemente KFC ofrecerá el día de hoy entrega gratuita en pedidos realizados a través de la aplicación o en el sitio web. Aplica desde hoy hasta el 24 de julio. 

3. Popeyes

La popular cadena de restaurantes de pollos, con sede en Louisiana, ofrece sólo por hoy cinco piezas de pollo por $7 dólares. Popeyes también ofrece a través de su aplicación 150 puntos adicionales de Popeyes Rewards a sus miembros. Recientemente la compañía también anunció otra promoción para obtener gratis sus icónicos sándwiches de pollo a través de una aplicación. Para saber cómo da clic aquí. 

4. Bonchon Chicken

Al igual que Kentucky Fried Chicken, la franquicia de restaurantes de pollo frito con sede en Corea del Sur Bonchon Chicken también ofrece a sus clientes entrega gratuita en todos los pedidos hasta el 31 de julio.

5. Jollibee

La empresa filipina Jollibee Foods Corporation, mejor conocida como Jollibee, ofrecerá entre el 6 y 12 de julio un cubo Chickenjoy de 10 piezas por $10 dólares con el código “NFCD10”, y con el código “NFCD2” un combo de sándwich de dos piezas por $10 dólares.

Si deseas celebrar este día con una opción de pollo más económica puedes recurrir a los afamados pollos rostizados de $4.99 dólares de Costco. Esta es la razón por la que es una opción muy barata para los consumidores a pesar de la galopante inflación.

Te puede interesar:

-Popeyes festeja su 50 aniversario y venderá este domingo dos piezas de pollo por 59 centavos
-Por qué la invasión rusa en Ucrania es una mala noticia para McDonald’s, KFC y Starbucks
-McDonald’s, KFC: cadenas de comida rápida priorizaron mantener sus menús más caros durante la pandemia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain