Madre e hija de Idaho desaparecidas fueron halladas muertas con disparos en Oregon

La policía de Caldwell reveló que las dos mujeres estaban dentro de una camioneta y todo parece indicar que la madre mató a la niña y después se suicidó

La familia de las víctimas revelaron que la madre tenía una enfermedad mental.

La familia de las víctimas revelaron que la madre tenía una enfermedad mental. Crédito: STEFANI REYNOLDS/AFP | Getty Images

Una madre de Caldwell y su hija con necesidades diferentes que fueron reportadas como desaparecidas en Idaho, fueron halladas muertas en el condado de Grant en Oregón, así lo informó el jefe de policía de Caldwell, Rex Ingram.

Dawna Roe, de 52 años, y Gabrielle Roe, de 16, según testigos fueron vistas por última vez en su camioneta Toyota 2004 en dirección oeste por la carretera interestatal 84 cerca de Fruitland, al parecer iban a un campamento.

Después de ser notificada la policía de la desaparición de Dawna y Gabrielle, se emitió un anunció para pedir ayuda a la población para encontrarlas, a través del Facebook de la policía de Caldwell, emitieron el mensaje con fotografías de las dos mujeres.

El 8 de julio dentro del mismo aviso de búsqueda, la policía actualizó el post para escribir: “Gabby y Dawna han sido localizadas y se ha notificado a su familia”.

El jefe Rex Ingram dijo que “la información preliminar muestra que todo indica ser un asesinato y suicidio con disparos”, informó KTVB7.

La Oficina del Sheriff del condado de Grant, confirmó que Dawna y Gabrielle Roe estaban ubicadas al noroeste de Drewsey, Oregón, en la camioneta Toyota 2004 en la que las habían visto por última vez.

La policía de los condados de Grant y Harney, respondieron a un informe de una camioneta con personas fallecidas. El vehículo estaba ubicado en un lugar remoto en terrenos públicos que fueron encontrados por los empleados de Silvies Ranch.

La policía estatal de Oregón, el personal Forense de la policía estatal de Oregón y el Equipo de Delitos Mayores respondieron a la escena con agentes de los condados de Grant y Harney, al ser identificadas por el médico forense descubrieron que eran buscadas en Idaho.

La hija y hermana de las víctimas creó un GoFundMe para cubrir los gastos del funeral, en donde relató que recibió la peor de las noticias al ser informada de la muerte de su familia. Así mismo detalló que su hermana era un alma noble y detalló que su madre tenía una enfermedad mental.

El noticiero KTVB7 a través de su portal web lanzó un aviso para la ciudadanía por si tiene información relacionada con el caso, para poder continuar con la investigación, aunque hasta el momento la policía considera que la madre mató a la niña y luego se disparó.

Te puede interesar:

En esta nota

idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain