Matan a mujer embarazada en México mientras comía en restaurante, médicos salvan al bebé

La señora con ocho meses de gestación se encontraba en una marisquería cuando un grupo armando comenzó a disparar para matar a un adolescente que estaba en el lugar

El recién nacido está en una incubadora, pero todo indica que está bien.

El recién nacido está en una incubadora, pero todo indica que está bien. Crédito: Serhii Kuch | Pixabay

Un comando armado entró en un restaurante de mariscos en la ciudad de Cancún para abrir fuego en contra de un adolescente que se encontraba en el lugar, pero la ráfaga de balas alcanzó a una mamá de ocho meses que perdió la vida horas más tarde de dar a luz a su bebé.

La policía de Quintana Roo arribó al inmueble de comida, luego de recibir varias llamadas de emergencia por un fatal tiroteo que se dio por parte de un grupo de personas armadas que tenían como objetivo a un menor de edad que estaba sentado en una de las mesas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el adolescente ya había fallecido y estaba tirado en un gran charco de sangre con varios impactos de bala. Además se encontraba herida la mamá que estaba a un sólo mes de nacer su bebé y otra persona que también recibió impactos de balas.

La madre y el otro herido, de quienes no revelaron su identidad por seguridad, fueron trasladados al Hospital General de Cancún, los médicos recibieron a la señora para poder atenderla de inmediato y entró en cirugía de parto para poder salvar al bebé.

El pequeñito nació bien y fue puesto en una incubadora, pero su mamá al poco tiempo no resistió y fue declarada muerta en el hospital. La otra persona tiene un pronóstico reservado, ya que también se encuentra en estado delicado, informó el diario El Gráfico.

La Fiscalía del Estado llegó a la marisquería para iniciar con las investigaciones en donde una versión de los testigos les dijeron que la mamá embarazada tenía otro niño de 3 años en brazos cuando entraron los sicarios, que al parecer lo aventaron y alcanzó a esconderse, por lo que se encuentra bien.

Las autoridades dan por hecho que el tiroteo se debió a un ajuste de cuentas como frecuentemente sucede en México, lamentablemente siempre existen personas que están en medio y salen afectadas por la delincuencia que se ha desatado en los últimos años en el país azteca.

Te puede interesar:

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain