Shakira dedica estremecedor mensaje a su papá: “Nos enseñaste a levantarnos…”

Con enternecedoras fotografías de sus hijos y un breve mensaje, Shakira se mostró optimista ante una pronta recuperación de su papá, recordando las grandes enseñanzas que le ha dado a ella y a toda su familia

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

Shakira está pasando por una complicada etapa a nivel personal, primero por su inesperada separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, confirmada en junio pasado con un breve comunicado en el que pidió respeto y privacidad por el bien de sus hijos. Pero sin duda, uno de los acontecimientos que está resultando de lo más desafortunado es la delicada salud de su papá, a quien nuevamente dedicó un estremecedor mensaje en redes sociales.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la cantante colombiana compartió una serie de fotografías en las que aparece su padre, William Mebarak, quien a fines de mayo sufrió una fuerte caída por la que fue sometido a una cirugía de emergencia en el cerebro.

En el breve texto, la cantante de 45 años se mostró optimista a una pronta recuperación de su progenitor, recordando las grandes enseñanzas que le ha dado a ella y a toda su familia.

Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos“, anotó Shakira al pie de las postales familiares en las que también aparecen Milán y Sasha, los hijos que procreó junto al futbolista Gerard Piqué.

Por supuesto, los innumerables mensajes de apoyo no se hicieron esperar, por lo que sus fanáticos le transmitieron fuerza para poder afrontar este delicado momento por el que atraviesa su familia y pronta recuperación para el señor William Mebarak de 90años.

“Fuerza Shak, estamos contigo”, “Pronta recuperación para don William“, “En nuestras oraciones, mucho amor y fortaleza”, “Buenas vibras y mucho amor“, “Fuerza para salir adelante“, “Todo estará bien”, “Fe y esperanza”, escribieron algunos fanáticos de la cantante nacida en Barranquilla, Colombia.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Te Felicito” dedica un mensaje a su papá, ya que fue el pasado 8 de junio cuando publicó un video en el que apareció ayudándole durante una terapia de estimulación luego del fuerte golpe que recibió y que habría provocado su inmediata hospitalización.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, sentenció como descripción a la breve grabación en la que también recibió muestras de cariño y buenos deseos para su papá.

También te podría interesar:
Revelan los secretos que tendría el informe de Shakira contra Gerard Piqué para ganar la custodia de sus hijos
Shakira abre su chamarra, muestra el sostén y alcanza el número 1 en las radios de España
Juan Osorio dice que le gustaría hacer una serie sobre la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain