Tras anunciar su retiro, Sandra Bullock alquila en $30,000 dólares su ‘sencilla’ casa de playa

Sandra Bullock puso en el mercado una de las múltiples propiedades que posee a lo largo del país, la cual no destaca por sus lujos, pero sí por su envidiable ubicación

Sandra Bullock

Sandra Bullock. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Además de destacarse por ser una de las actrices más exitosas de la actualidad, Sandra Bullock también lo hace por su facilidad para la compra y venta de casas, de lo que seguramente vivirá ahora que anunció su retiro temporal de la actuación.

La protagonista de ‘Miss Congeniality’ dio la nota hace unas horas después de que decidiera poner en alquiler una de las propiedades que posee en el área de Malibú, en el estado de California.

El inmueble, por el que está pidiendo $30,000 dólares mensuales, fue construido en 1958 y cuenta con cerca de 1,300 cuadrados de extensión.

Al interior goza de dos recámaras, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y no tan amplia. Está equipada con alacenas de tono gris, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal cuenta con sitio para una cama grande y una sala de estar. Desde la habitación se tiene acceso a una terraza, a un vestidor, así como a un baño con tocador doble, con wc y con su respectiva bañera.

Al exterior, en su lote de 6,333 pies cuadrados, tiene una terraza, una hoguera, una área de barbacoa, una zona de spa y unas hermosas vistas del océano.

La casa, en la que tiene como vecina a Halle Berry, fue comprada por Sandra Bullock, en 2020, tras desembolsar $5,300,000 de dólares.

Para ver más imágenes de la casa que podría ser tuya por un tiempo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Edward Norton saca las garras para impedir que histórica mansión de NY sea demolida
Tras investigación en su contra, así es el apartamento que Peña Nieto puso en venta en Madrid
Conoce la mansión de Beverly Hills por la que Sofía Vergara y Joe Manganiello piden cifra millonaria
Gregorio Pernía, ‘El Titi’ de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, muestra su sencilla casa en Colombia

En esta nota

casas de famosos Malibu Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain