El esqueleto de 12 pies de Home Depot ya está a la venta y adelanta Halloween en pleno verano

El esqueleto de 12 pies de Home Depot es todo un clásico de la temporada de Halloween y este año está disponible en una venta adelantada en línea para los fanáticos de este colosal montón de huesos

Dos esqueletos de plástico está de pie en un set arreglado de Halloween.

Este 15 de julio Home Depot abrió la venta en línea de su famoso esqueleto de 12 pies para Halloween. Crédito: Home Depot | Cortesía

Los consumidores no podían esperar al otoño y es por eso que en pleno verano se abrió una venta especial en línea del famoso esqueleto de 12 pies de Home Depot.

El colosal artefacto fue puesto a la venta para algunos afortunados que adelantan sus compras de Halloween a partir de este 15 de julio, en plena temporada de verano.

Home Depot aprovechó la ola de ventas especiales en línea que enmarcan al Amazon Prime Day para abrir una de sus ventas más esperadas del año, los artículos para el Día de Brujas.

Las ofertas del esqueleto de 12 pies de Home Depot son especialmente esperadas por los consumidores, pues este enorme montón de huesos se ha convertido en el clásico del Halloween.

Más allá de lo colosal que puede resultar para los pequeños que acuden a pedir dulces en Noche de Brujas, para los consumidores resulta todo un reto comprar este adorno de exteriores, pues es uno de los productos que se agotan con más rapidez.

Por el momento, el esqueleto de 12 pies estará solo disponible para su venta en línea, ya que los productos de Halloween de Home Depot llegará a las tiendas físicas entre finales de agosto y principios de septiembre próximo.

El esqueleto de 12 pies de Home Depot ha dejado de ser un simple producto de Halloween para convertirse en un artículo deseado por los consumidores que puede exhibirse incluso fuera de temporada.

En algunos estados, sus compradores han encontrado la forma de mantener ‘vivo’ su enorme esqueleto de 12 pies durante todo el año, acondicionando disfraces que le dan oportunidad de adornar los jardines más allá del Halloween, incluso en Navidad.

Para anunciar la venta adelantada del esqueleto, Home Depot organizó una estrategia de promoción en sus redes sociales, en la que se incluyen videos y la promoción de otros productos.

Entre los artículos que la tienda destacó está una enorme bruja, también de 12 pies, que simula volar por el viento mientras mira fijamente con sus brillantes ojos.

Los productos estarán disponibles en línea en tanto haya existencias, detalló la compañía en sus redes sociales.

También te puede interesar:
Las mejores parrillas de gas para comprar en Home Depot
Las ventas de Home Depot continúan aumentando: por qué la gente se volcó a esta tienda
10 marcas en las que los estadounidenses más confían, según Morning Consult

En esta nota

Home Depot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain