Chyno Miranda comiendo solo en clínica de rehabilitación en Venezuela. Javier Ceriani obtuvo el video

El conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, está de vuelta y llegó con video del ex integrante de Chyno y Nacho, Chyno Miranda, bajo el brazo. Asegura que las condiciones del cantante en un centro de rehabilitación de Venezuela son deplorables

Chyno Miranda, ex integrante del dúo venezolano Chyno y Nacho.

Chyno Miranda. Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

De la salud de Chyno Miranda desde que tuvo un jdd cerebral se ha dicho de todo. Desde que había muerto hasta que tiene una enfermedad incurable. Además, la información es muy escasa. Desde su familia, pasando por amigos y hasta amigos de los amigos. Personas allegadas alegan no saber nada del ex integrante del dúo musical Chyno y Nacho. Ahora el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, ha dado a conocer algo en lo que nadie pudiese dejar de creer: un video de Chyno comiendo solo en la clínica de rehabilitación donde se encuentra en Venezuela.

No se sabe a ciencia cierta por qué Chyno Miranda se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación en Venezuela. Se dice que es por la isquemia cerebral, otra teoría reza que parte del problema neurológico del cantante es producto del Covid-19 y otras hablan de abuso de sustancias. Lo cierto es que todo es un gran misterio. Pero Javier Ceriani, quien ya regresó con “todos los bates para sacarla de home run” en Chisme No Like, dio a conocer un video exclusivo que pudo obtener. En el mismo se ve a Chyno comiendo en la clínica de rehabilitación de un programa que tiene el gobierno de Venezuela. También compartió imágenes del ex compañero de Nacho Mendoza entrenando en un gimnasio en el mismo lugar.

Chyno Miranda es fanático del workout y de entrenar muy duro. Al parecer, esto es una de las cosas que más hace mientras se encuentra recluido en esta clínica de rehabilitación. Desde donde hace unas semanas envió un mensaje a todos sus colegas músicos y amigos que se unieron en un concierto que realizaron en la ciudad de Miami. Esto con el fin de recaudar fondo para cubrir los costos del tratamiento de Chyno en su país natal Venezuela.

El ex integrante de Chyno y Nacho estaría bajo custodia de una prima. Misma que sería la persona que recibe el dinero que le envían a Chyno Miranda para sus gastos médicos, así como su manutención personal. Javier Ceriani asegura que la condición del venezolano es deplorable y confirmó que denunció públicamente a la prima del cantante. También afirma que el mismo tiene una novia y que hasta quiere casarse con la misma. En la última imagen del video que mostró Ceriani se pudo ver al intérprete de “Mi Niña Bonita” celebrando su cumpleaños en compañía de su madre y otras personas que se encontraban en el centro de salud.

Video de Chyno Miranda cuando aún vivia con Natasha Araos.

Por ahora, nosotros preferidos recordar los buenos momentos de Chyno y Nacho y por eso les compartimos el éxito del dúo junto a Daddy Yankee: “Andas En Mi Cabeza“, cuyo videoclip cuenta con 1 billón de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Natasha Araos asegura que Chyno Miranda: “Está cada día mejor” a través de su cuenta Instagram
Ex de Chyno Miranda, Natasha Araos, explota en Instagram: “Toda esa m* que hablan matando a Jesús…”
Nacho habla del estado de salud de Chyno en Hoy Día: “Ahora no puedo tener comunicación directa con él”
Natasha Araos por fin rompe el silencio sobre el estado de salud de Chyno Miranda
“Chyno Miranda se encuentra bien”, aseguró su mánager sobre su estado de salud
Chyno Miranda: Reaparece para hacerle un pedido al público sobre su salud
Chyno Miranda y Natasha Araos confirman que están separados

En esta nota

Chisme no Like Chyno Miranda Chyno y Nacho javier ceriani Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain