“Chyno Miranda se encuentra bien”, aseguró su mánager sobre su estado de salud

Ante las especulaciones de la supuesta gravedad de salud del ex integrante del dúo "Chyno y Nacho", Chyno Miranda, su mánager Julio Durnache salió a desmentir que el cantante se encuentre debatiéndose entre la vida y la muerte

Chyno Miranda en el reality Mira Quién Baila 2013.

Chyno Miranda en el reality Mira Quién Baila 2013. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde hace días la salud del ex integrante del dúo musical “Chyno y Nacho“, ha sido motivo de titulares en distintos medios de comunicación. Ante las especulaciones, su mánager Julio Durnache, ha salido al paso y ha aclarado que “Chyno Miranda está bien”. Esto ante las afirmaciones de que el venezolano se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.

Nacho Mendoza dijo recientemente en el programa de Telemundo, Hoy Día, que Chyno Miranda estaba trabajando muy duro por su recuperación y que no podía tener comunicación directa con él. Después de esto, el mismo cantante pidió oraciones por su compañero. Sin embargo, eso parece haber sido malinterpretado por muchos, pues el mánager del cantante dio unas declaraciones a El Diario Libre y dijo que: “Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición”.

De esta manera, su mánager confirma que el cantante supuestamente se encontraría en buenas condiciones físicas y enfocado en sanar. Recordemos que el mismo tiene unas secuelas fuertes neurológicas después de haber contraído Covid durante la crisis pandémica. Después de esto, Chyno Miranda fue objeto de noticias, pues la separación de la madre de su hijo, Natasha Araos, también hizo ruido. En su momento, ambos a través de un video en Instagram aseguraron que se habían separado hace varios meses atrás por una infidelidad del cantante.

Por su parte, el programa Chisme No Like, aseguró que Chyno Miranda estaría en crítico estado de salud y que la familia había solicitado la presencia de un cura. Sin embargo, al mánager del cantante dar estas declaraciones, queda en contradicción con lo que aseguraron los expertos en farándula. Habrá que esperar si alguien de la familia o el representante nuevamente vuelven a dar alguna actualización de la salud del venezolano. Por lo pronto, les dejamos el videoclip “Andas en mi Cabeza” del famoso dúo musical “Chyno y Nacho“.

Sigue leyendo:
¿Está Chyno Miranda muy delicado de salud y hospitalizado en Venezuela?
Chyno Miranda confirma que tiene nueva novia y se llama Astrid
Tras terminar con Chyno, Natasha Araos dice adiós al penthouse que compartían en Miami
Chyno Miranda nos aclara en exclusiva qué estaba fumando
María Antonieta Collins comparó su historia del engaño y enfermedad de su esposo con la de Chyno Miranda

En esta nota

Chyno Miranda Nacho Mendoza Reggaetón Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain