Murió el papá de Eduardo Verástegui a los 72 años: “Tu partida me llena de dolor”

Con un emotivo mensaje de despedida, el actor Eduardo Verástegui confirmó la muerte de su padre, el señor José de Jesús Verástegui Treviño

Eduardo Verástegui.

Eduardo Verástegui.  Crédito: Mezcalent

Eduardo Verástegui está de luto por la muerte de su papá, quien estuvo hospitalizado durante poco más de una semana.

Fue a través de redes sociales, como el actor y activista mexicano, así como otros familiares, confirmaron el sensible fallecimiento del señor el señor José de Jesús Verástegui Treviño a los 72 años.

Durante las primeras horas de este sábado 30 de julio, Verástegui recurrió a sus redes sociales oficiales para publicar un desgarrador mensaje de despida a su padre, a quien describió como un guerrero, maestro compañero y amigo.

Papá querido, tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo. Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre. José Jesús Verástegui Treviño, MI PAPÁ, acaba de partir a sus 72 años”, se lee junto a una serie de fotografías de padre e hijo.

Destacó que su padre siempre fue un hombre trabajador incansable, fuerte y honesto que nunca se rindió ante nada.

“Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo. Con tu fortaleza de luchador, con tus convicciones inquebrantables y tu enorme amor por tu tierra mexicana“, añadió.

El originario de Tamaulipas, México, aseguró que siempre lo recordará por la fe que compartieron, aún hasta su último respiro.

“Te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario”.

Eduardo Verástegui

Y continuó: “Me acompañaste hasta terminar el 5to misterio, y descansaste. Gracias, Dios querido, por ese don. Hasta cada rosario, papá”, puntualizó en el mensaje de Instagram que finalizó con una oración.

Una de las primeras en expresar sus condolencias fue la actriz Aracely Arámbula, quien el pasado 15 de julio también sufrió la pérdida de su padre, por lo que se unió al dolor por medio del mensaje: “De la mano de Dios los abrazo fuertemente“.

Por su parte, Daniel Verástegui, hermana del actor, agradeció las muestras de cariño que han recibido en estos momentos complicados por los que atraviesa toda su familia.

“Gracias a todos por sus oraciones, mi papito murió en paz”, escribió en sus historias de Instagram.

Recordemos que fue el pasado 21 de julio cuando Eduardo Verástegui compartió en su cuenta de Twitter un mensaje con el que reveló que su papá se encontraba hospitalizado en estado grave, por lo que solicitó a sus seguidores elevar una oración por su pronta recuperación.

También te puede interesar:
Eduardo Verástegui pide oraciones por la salud su papá: “Está muy grave en el hospital”
‘Chisme no Like’ descubre lujosa mansión de la familia de Eduardo Verástegui en Pasadena
Acusan a Eduardo Verástegui de quedarse con lujoso apartamento de mujer que creyó en él

En esta nota

Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain