Christian Nodal presume el nuevo color de pelo que eligió durante sus vacaciones junto a Cazzu

Christian Nodal compartió una fotografía en la que se le ve relajado y descansando sobre el césped, pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el nuevo tono de cabello que eligió para pasar sus vacaciones en Argentina junto a Cazzu

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal presumió lo feliz y relajado que se encuentra, así como el nuevo tono de pelo que está luciendo durante sus vacaciones junto a Cazzu.

En los últimos meses el cantante originario de Caborca, Sonora, se ha visto en la polémica debido a sus líos amorosos con Belinda y el nuevo romance que estaría viviendo al lado de la cantante argentina Cazzu, con quien incluso se rumora ya podría estar esperando a su primer hijo en común. Sin embargo, los drásticos cambios de look tampoco acaban y una vez más está dando de qué hablar en redes sociales por el color verde que está luciendo.

Pero ahora que se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Argentina junto a Cazzu, el intérprete de temas como “Ya no somos ni seremos” y “Adiós Amor” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve relajado y descansando sobre el césped, pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el nuevo tono de cabello que tiene, pues luego de lucir un rubio platinado de base y con cuernos en color negro, ahora optó por un tono verde.

Pero al parecer este sigue siendo el color favorito que lleva a todos lados, pues también disfruta utilizar ropa y accesorios que hacen perfecto juego.

Como era de esperarse, la imagen recibió el apoyo de sus seguidores y ha logrado superar los 230 mil “me gusta”, además de una lluvia de mensajes en los que una vez más se dividieron las opiniones, ya que mientras unos destacaron lo feliz que luce en esta nueva etapa de su vida, otros más lo atacaron por no cumplir su propósito de dejar de fumar.

Así queremos verlo, ¿verdad? Feliz y en paz“, “Qué bien te vez con Cazzu”, “Que bonito mural en tu pectoral”, “Sana y reencuéntrate pronto, Nodal. ¡Eres enorme!“, “Más perfecto no podría estar”, “¿No que iba a dejar de fumar?”, “Ya no fume”, “Deja el cigarrillo”, “Volvió a fumar“, fueron solo algunos de los mensajes que le han hecho llegar hasta ahora.

También te podría interesar:
Verónica Castro compara el cambio de look de su hijo con Christian Nodal y asegura que “le encantan”
Cazzu le perrea a Christian Nodal y deja ver su tanga en el concierto de Wisin y Yandel
VIDEO: Christian Nodal perdió proyecto de Marvel a manos de otro cantante mexicano

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain