Conoce la mansión de $250,000,000 de dólares que Mohamed Hadid declaró en bancarrota

Mohamed Hadid, papá de Bella y Gigi Hadid, continúa moviendo sus piezas después de que decidiera declarar en bancarrota la imponente mansión que construye en Beverly Hills

Mansión Mohamed Hadid

Mohamed Hadid decidió declarar en bancarrota la mansión que construía en Beverly Hills.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El magnate inmobiliario Mohamed Hadid, de 73 años y quien es padre de Bella y Gigi Hadid, decidió declarar en bancarrota la imponente mansión de $250,000,000 de dólares que posee en el área de Beverly Hills, en California.

De acuerdo al portal The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la quiebra quedó asentada en una serie de documentos presentados ante la corte del Distrito Central de California, con sede en la ciudad de Los Ángeles.

“El lunes, Hadid declaró en bancarrota del Capítulo 11 una casa planificada, de 78,000 pies cuadrados, que actualmente está en el mercado por $250 millones de dólares”, informó el citado portal.

Se tiene contemplado que la residencia cuente -una vez que esté terminada- con una casa principal y con una de huéspedes, las cuales gozarán de 19 dormitorios y de 28.5 baños.

También se tiene proyectado que tenga vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, piscinas cubiertas, baño turco, pistas de boliche, entre otras habitaciones.

Mientras que al exterior, en sus 12 parcelas separadas, constaría de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de extensas áreas verdes, de impresionantes vistas, entre otras amenidades.

Aunque ese es el proyecto principal, Mohamed Hadid no descarta construir solo los cimientos y dejar a los inversionistas el resto de la edificación. En este caso el valor de la propiedad ascendería a los $92,000,000 de dólares.

En caso de encontrar a un comprador con ese presupuesto, los inversionistas podrían convertir la propiedad en un hotel de lujo o seguir con el plan original de edificar una residencia.

El proyecto, que se ubica muy cerca del Franklin Canyon Park, ha dado mucho de qué hablar -desde el 2012- cuando un grupo de excursionistas se inconformaron porque Hadid cercó parte de la ruta de senderismo conocida como Hanstain Trail, lo que llevó a las autoridades a intervenir y a ordenar la demolición de la barda.

La presentación de la bancarrota se produce solo unos meses después del inicio de la demolición de otra mansión en Bel-Air, la cual tuvo que ser reducida a los escombros después de que un juez declarara que era “un peligro claro y presente” para los vecinos, pues no cumplió con las normas de construcción.

Sigue leyendo:

Rubén Cerda sale en defensa de su casa tras ser víctima de fraude por parte de Sergio Sendel
Así es la nueva casa de Erika Zaba en CDMX tras ser ‘corrida’ de su antiguo apartamento
Conoce la ‘cabaña’ de $3,800,000 que Paris, hija de Michael Jackson, compró en Hollywood Hills
“Eso es una burrada”: ‘Chisme No Like’ niega que Luis Miguel quiera comprar finca de Paloma Cuevas

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Mohamed Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain