Padre de Elon Musk no está orgulloso de su hijo, pese a ser el hombre más rico del mundo

Errol Musk, el controvertido progenitor del CEO de Tesla Elon Musk, dijo no sentirse orgulloso de su hijo, pese al éxito que ha tenido. En una entrevista dijo que no lo ve feliz y que se siente cinco años rezagado con su plan de vida

Errol Musk padre

El padre de Elon Musk dijo que pese a los logros de su hijo, no lo ve tan feliz como le gustaría. Dijo que está "frustrado" con su progreso. Crédito: GIANLUIGI GUERCIA | AFP / Getty Images

Ser el hombre más rico del mundo, con una fortuna de $231,800 millones de dólares, y tener éxito en varios negocios, como las compañías Tesla y Space X, no son algunos logros suficientes para que Errol Musk se sienta orgulloso de su hijo Elon. 

En una entrevista para el podcast australiano “Kyle and Jackie”, el padre del multimillonario Elon Musk dijo que, aunque su vástago ha logrado más que sus hermanos Tosca y Kimbal, no está orgulloso de lo que ha conseguido. 

“No. Bueno, ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo un montón de cosas durante mucho tiempo. No es como que de repente empezáramos a hacer algo. Todos hemos estado como una familia haciendo cosas desde el principio”, dijo.

El controvertido patriarca dijo que su hijo ha comentado en varias ocasiones sentirse cinco años rezagado con su plan de vida. También dijo que Elon no es tan feliz como le gustaría.

“Está frustrado con el progreso y es comprensible. Sé que suena loco, pero tendemos a pensar así como familia. Ahora tiene 50 años y todavía pienso en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano”, dijo.

El padre dio su opinión sobre unas imágenes recientes de Elon durante sus vacaciones en Grecia. Dijo que aunque tiene buena complexión le ha recomendado que tome suplementos para bajar de peso.

Errol Musk también dijo que, por el contrario de Elon, siente orgullo por su hijo Kimbal, quien es cofundador de la empresa de software Zip2. “Kimbal es mi orgullo y alegría”, dijo.

Las declaraciones surgen semanas después que se anunció que Errol, de 79 años, tuvo a su segundo hijo en secreto con su hijastra y media hermana de Elon, de 35 años. Esta noticia habría dañado más la relación que Elon tiene con su padre. 

Por su parte, Elon también estuvo en medio del escándalo tras darse a conocer que habría tenido un romance a finales del año pasado con la ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, cuando ellos aún estaban casados. 

Te puede interesar:
-Elon Musk contrademanda a Twitter en medio del escándalo por la compa de la red social 
-Elon Musk cancela el trato de $44,000 millones de dólares para comprar Twitter
-Elon Musk advierte que recesión económica en el país es inevitable y vendrá muy pronto

En esta nota

elon musk

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain