¡Cayó el primero! Orbelín Pineda se estrena como goleador en el AEK de Atenas

Orbelín Pineda anotó un golazo con la camiseta del AEK de Atenas en lo que significó su primera anotación con los colores del equipo griego que dirige Matías Almeyda

Orbelín Pineda vistiendo la camiseta de la selección mexicana.

Orbelín Pineda vistiendo la camiseta de la selección mexicana. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Orbelín Pineda anotó su primer gol con la camiseta del AEK de Atenas en juego amistoso contra el Omonia Nicosia. El mexicano se lució con una gran jugada al minuto 21, el nacido en Guerrero inicio la acción desde el lado izquierdo de la cancha e hizo una excelente diagonal hacia el centro. Posteriormente se quitó dos defensas de encima para finalizar con un tiro certero a la escuadra de la portería rival.

Cabe acotar que Orbelín Pineda hizo su debut hace dos de semanas en un amistoso en el que los dirigidos por Matías Almeyda se enfrentaron contra el Genk, el equipo donde milita su compatriota Gerardo Arteaga, reseñó Marca Claro. En este sentido, Pineda se hizo presente en el marcador durante el último partido del AEK. El equipo de Pineda tendrá su debut en la Superliga de Grecia ante el Volos la próxima semana.

La afición del AEK aplaude a Orbelín Pineda

Luego del gol marcado por Orbelín Pineda, el seleccionado mexicano corrió a celebrar con la afición haciendo sus clásicas piruetas, las cuales emocionaron a los presentes. El equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda, prácticamente no se despeinó y se impuso al Omonia por dos goles a cero, finalizando así una buena pretemporada que les hace ilusión de cara al torneo local.

Pineda llegó al AEK procedente del Celta de Vigo en donde veía minutos y rápidamente Matías Almeyda pensó en el para reforzar la escuadra a sabiendas de que es un futbolista que ya conoce a la perfección su estilo de juego.

La confianza de Matías Almeyda a Orbelín Pineda

El argentino Matías Almeyda tiene plena confianza en Orbelín Pineda y así lo hizo saber en el debut del mexicano, dando a entender que era un jugador que conocía su estilo de juego a la perfección y entendía lo que necesitaba dentro del terreno de juego.

Hasta ahora el plantel del AEK se ha adaptado a la idea del entrenador argentino y el sudamericano lo ha agradecido públicamente ya que tiene planes de llevarlos a lo más alto de su liga local y poder así disputar torneos internacionales con uno de los equipos más populares de Grecia.

También te puede interesar

. Orbelín Pineda y su estrepitosa caída en el mercado: el futbolista mexicano pierde valor en Europa
. Reportan que Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del West Ham United
. Orbelín Pineda y su rechazo a la Liga MX: el futbolista mexicano reveló las razones por las que no quiso volver a México

En esta nota

AEK de Atenas Matías Almeyda Orbelín Pineda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain