Te decimos la lista de celebridades que más producen toneladas de dióxido de carbono con sus jets privados

La cuenta de redes sociales Celebrity Jets ha hablado de los famoso que contaminan el ambiente con miles de vuelos este año.

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Durante el 2022, la cuenta Celebrity Jets (@CelebJets) ha tomado importancia en redes sociales, después de que expusiera a las celebridades que más toneladas de dióxido de carbono habían emitido por el uso excesivo de sus jets privados. Este año, más de 1.500 vuelos han ocurrido por parte de estos artistas, muchos de ellos han sido hechos por Taylor Swift, quien ha usado su avión para más 170 vuelos en su jet entre sus casas en Londres, Tennesse y California. Ella es la primera en la lista con 8 mil 293 toneladas de CO2.

Uno de los vuelos de la estrella de la música fue de Groton, Connecticut a Nashville, Tennessee, en Estados Unidos; el viaje lo realizó en dos horas, generando ocho toneladas de dióxido de carbono.

En segundo lugar de la lista quedó el boxeador Floyd Mayweather, quien contaminó con 7 mil 076 toneladas de CO2, sin embargo, tiene el tiempo de vuelo más corto de la lista, de 10 minutos.

El boxeador es seguido por el esposo de Beyoncé el rapero Jay-Z, luego le sigue el beisbolista A-Rod. En quinto lugar quedó el cantante de Country y “coach” de “The Voice” Blake Shelton y en sexto, de acuerdo con el estudio elaborado por Yard, empresa británica de marketing, es para Steven Spielberg.

Kim Kardashian quedó en el séptimo lugar después de sus 57 vuelos en el año, siendo uno de estos desde Niza, en Francia, hasta Nápoles, Italia, el cual duró 59 minutos generando cinco toneladas de emisiones de CO2.

Cada uno de los artistas en el top 10 ha emitido en promedio 3 mil 300 toneladas en emisiones de CO2, cuando una persona en promedio es responsable de siete toneladas por año usando vuelos comerciales. Si las distancias son más largas, la huella de carbono aumenta. Sin embargo, En vuelos comerciales, dicha huella se divide entre todos los usuarios, pero en estos viajes las celebridades prefieren la comodidad en sus jets privados que el cuidado del ambiente.

Te dejamos a continuación la lista completa de artistas que contaminan con sus vuelos privados:
1. Taylor Swift
2. Floyd Mayweather
3. Jay-Z
4. Alex Rodríguez
5. Blake Shelton
6. Steven Spielberg
7. Kim Kardashian
8. Mark Wahlberg
9. Oprah Winfrey
10. Travis Scott

También te pueden interesar:
Con un divertido discurso, Taylor Swift recibe su doctorado honorífico de la NYU
Floyd Mayweather no cede ante Ryan García, que tendrá que bajar a las 135 libras para pelear contra Gervonta Davis
Sin ropa interior, Beyoncé mostró sus voluptuosidades con vestido transparente
Gwen Stefani y Blake Shelton ya construyen la mansión donde se mudarán tras su boda secreta

En esta nota

Alex Rodriguez Floyd Mayweather jay-z Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain