Niurka y su hija Romina hacen el #MarimarChallenge y Thalía reacciona a tremendo jalón de pelo

Thalía continúa al pendiente del reto de Marimar que se ha mantenido en redes sociales durante varias semanas, por lo que no dudó en reaccionar al divertido video que realizó Niurka y su hija Romina

Niurka / Thalía.

Niurka / Thalía. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Thalía se mantiene muy activa dentro de sus redes sociales, donde disfruta compartir algunos aspectos de su vida profesional y familiar, pero que también expone su verdadera personalidad con la que ha conquistado a millones de seguidores gracias a los divertidos retos que realiza. Ejemplo de ello fue el reciente #MarimarChallenge al que se han unido algunos famosos como Eugenio Derbez y recientemente Niurka, quien en esta ocasión volvió a llamar la atención junto a su hija Romina.

Hace algunas semanas, la intérprete de “Amor a la mexicana” acaparó los reflectores gracias a un enternecedor video en el que se le ve rescatando a un ratón de campo que cayó en la piscina de su residencia en Estados Unidos y poco después se caracterizó con el mismo vestido de la “costeñita”, además del reto de Tiktok con el que celebró los 28 años de la telenovela ‘Marimar’ que protagonizó junto con Eduardo Capetillo en el año 1994.

Dicho desafío consiste en hacerle creer a un acompañante que se realizará alguna actividad mientras escuchan el famoso tema de fondo. Pero junto en el momento en que la otra persona se descuida recibe un jalón de cabello al mismo tiempo que se escucha el grito “¡Ah!” de la canción.

Este reto ha sido recreado por millones de usuarios y otros famosos, siendo este el turno de la polémica vedette cubana quien a través de Instangram y TikTok compartió el divertido momento en que su hija le da tremendo jalón de cabello.

Tal como lo ha hecho con otros usuarios, la actriz y cantante mexicana reaccionó en las mismas redes sociales aplaudiendo el momento que pasaron madre e hija.

Wow este mega jalón con Niurka y Romi Marcos“, escribió Thalía, mientras que la bailarina destacó: “La magia de las redes nos conecta”.

El video también ha generado comentarios de sus fanáticos, quienes además de elogiar la relación de Mama Niu con su hija, se han mostrado felices por la reacción de la mismísima Thalía ya que se ha mantenido al pendiente del que se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las comunidades virtuales.

@thalia

#duet with @romimarcos wow este mega jalon con @niurka.oficial y #romimarcos 👏🏼🤣☺️ #marimar #viral

♬ Marimar – Thalia

También te podría interesar:
Eugenio Derbez se suma al #MarimarChallenge y Thalía reacciona a los pasos de baile del actor
Thalia pone a jugadores de los New York Mets a hacer el “challenge” de Marimar
Thalía recrea su personaje de Marimar con el vestuario original y luce idéntica 28 años después

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain