Así fue el enfrentamiento entre Daniella Navarro y Yolanda Andrade en “La casa de los famosos 2″

Yolanda Andrade le comenta directamente a Daniela Navarro que el público fue el responsable de su salida de "La casa de los famosos"; tuvo 8% de los votos.

Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent

Aunque vivió varios escándalos y romances dentro de “La casa de los famosos”, Daniela Navarro no se salvó de ser eliminada por el público y parece que Yolanda Andrade no pensó dos veces para recordárselo en su primer encuentro en el set de las últimas galas de este reality show.

La actriz mexicana explotó contra la actriz venezolana, después de que ella dijera que ni Google sabe quién es Andrade. Esto ocurrió después de que la conductora dijera que ojalá no le tocara trabajar con Navarro, porque no lo iba a hacer nunca.

En una de las dinámicas de las galas de “La casa de los famosos”, en el set decidieron preguntarle a Andrade lo que pensaba del romance entre Navarro y Nacho Casano, a lo que respondió que “no me importa”. Esta reacción hizo que la venezolana le contestara a la mexicana y empezara una pelea, que muchos creyeron que era falsa, hasta que sintieron la tensión en el plató.

Todo este problema entre Daniella Navarro y Yolanda Andrade en el set fue después de que la conductora respondiera que “hay claro que no me importa, por supuesto que no”, sobre la relación de la venezolana y Casano. Navarro no perdió el tiempo y le respondió que “ay, por fin descubro quién es Yolanda, no sabía quién era Yolanda”.

Fiel a su sentido del humor y personalidad, Andrade se levantó de su asiento y le respondió que “mucho gusto, de lo que te estabas perdiendo”. En ese momento tanto Héctor Sandarti como Omar Chaparro se pusieron de intermediarios creyendo que era una pelea falsa, hasta que la tensión aumentó y la actriz le dijo a la conductora que ni Google la conoce.

Después de esta pelea, las redes sociales defendieron a Yolanda Andrade agradeciéndole por “comportarse como una ‘queen’” ante “la arrabalera de Daniela Navarro”. Muchos llamaron hasta icónica su respuesta a la actriz diciendo que el público la eliminó.

Igualmente, al estar Daniella Navarro fuera de la competencia, los seguidores del programa siguieron mostrando su apoyo por Ivonne Montero, quien se convirtió en la única mujer finalista de “La Casa de los Famosos”. Yolanda Andrade, incluso comentó que ella pensaba que Ivonne Montero debía ganar, pues aunque sus publicaciones sobre el reality siempre estaban acompañados de los hashtags: “#IvonneMonteroGanadora #IvonneMontero #IvonneGanadora”.

También te pueden interesar:
Osvaldo Ríos dice que Daniella Navarro demostró no tener educación en La Casa de los Famosos 2
Adamari López cuestiona sin filtros a Daniella Navarro si se besó con Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos 2’
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Daniella Navarro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain