Sarita Sosa desafía de nuevo a sus hermanos al posar con el supuesto hijo de José José

Sarita Sosa desafía de nuevo a sus hermanos al posar con el supuesto hijo de José José a quien las pruebas de ADN comprobó que no es hijo del "Príncipe de la canción"

Sara Sosa | Mezcalent.

Sara Sosa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La intensa disputa que sostienen las familias de José José continúa y esta vez se hizo más álgida después de que Sara Sosa mandara un contundente mensaje a sus hermanos, Marysol y José Joel, al compartir un par de fotografías junto a Manuel José, supuesto hijo del Príncipe de la Canción.

A lo largo de su carrera el Príncipe de la Canción tuvo la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones en dos distintas relaciones sentimentales. Primero con Anel Noreña dio vida a Marysol y José Joel. Años más tarde volvió a casarse y vio el nacimiento de Sara Sosa.

Sin embargo, en todo este tiempo el joven cantante, Manuel José argumentó que el intérprete de “Volcán” es su papá. A pesar de que las distintas pruebas no coinciden, él se mantiene firme en decir que su padre es el cantante fallecido en 2019.

Después de que se confirmara el sensible fallecimiento de José José, José Joel y Marysol Sosa tuvieron que viajar a Estados Unidos ante las inconsistencias que ocurrieron en la muerte de su papá, pues aparentemente su hermana, Sara Sosa ocultó información importante sobre sus cuidados y el lugar en el que estaba el cuerpo.

Tras largas horas de especulaciones, los tres hijos de José José llegaron a un acuerdo para que una parte de las cenizas fueran trasladadas a México y otras permanezcan en Estados Unidos, el lugar en el que pasó los últimos años de su vida.

A pesar de que se creía que los problemas entre los hijos de José José habían terminado, este jueves 18 de agosto todo dio un giro después de que Sara Sosa compartiera varias imágenes junto a Manuel José, quien ha intercambiado fuertes mensajes con José Joel por su presunta paternidad.

Ante sus fieles seguidores en Instagram, Sara Sosa compartió varias imágenes presumiendo su encuentro con Manuel José. Además, le dedicó un emotivo mensaje al supuesto hijo de José José, motivo suficiente para demostrar que no está nada bien con sus hermanos, Marysol y José Joel.

“Gracias Manuel José por invitarnos a tu maravilloso concierto. Lo disfrutamos mucho. Te deseamos todo el éxito del mundo. Aquí estamos para apoyarte”

SARITA SOSA EN REDES SOCIALES

Cabe señalar que la herencia del Príncipe de la Canción estaba en disputa entre las dos familias que formó, pero todo indica que fue su primer matrimonio el que recibirá la fortuna que cosechó a lo largo de su fortuna.

También te puede interesar:

En esta nota

Jose Jose Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain