Así es por dentro la nueva y espectacular mansión de Adriana Lima en Brentwood

La modelo brasileña Adriana Lima es la nueva dueña de una recién construida y millonaria mansión en Brentwood, California

Mansión Adriana Lima

Adriana Lima está de estreno, al darse a conocer detalles de su nueva mansión en Brentwood. Crédito: Getty Images | Google Maps

La modelo brasileña Adriana Lima, de 41 años, desembolsó $12.4 millones de dólares por una muy linda y recién construida mansión en Brentwood, California.

La propiedad, a la que se trasladó tras vender su mansión de Indian Creek por $40 millones de dólares, fue comprada en una operación fuera del mercado.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios, la residencia, de estilo granja, goza de una extensión de 7,521 pies cuadrados, de seis recámaras y de 6.5 baños..

Es completada por vestíbulo, por dos cocinas, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por family room, por sala de televisión, por bar, por cava de vinos, por sala de cine, por gimnasio, por oficina, por terrazas, por balcones, por cuarto de lavado, por garaje, entre otras habitaciones.

La cocina principal, que da al jardín por medio de un gran ventanal, está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales que funcionan para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con terraza, con chimenea, con vestidor, así como con un baño con tocador doble, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.34 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de piscina, casa de huéspedes, zona de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión de Montecito que Ellen DeGeneres acaba de vender en $36 millones
Sarah Kohan, exnovia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión en Los Ángeles
Alejandra Espinoza sufre con la decoración de la recámara de Matteo; suplica a fans por ayuda
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció

En esta nota

Adriana Lima Brentwood casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain