Silvia Pinal protagonizará cortometraje a sus 91 años: “Un homenaje al cine”

Luego de recibir un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la actriz Silvia Pinal fue invitada a participar como protagonista de un cortometraje, el cual ya comenzó a filmarse en su mansión de la Ciudad de México

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal regresará al cine a sus 91 años y lo hará como protagonista en el cortometraje ‘El escandaloso encanto de los egos rotos‘, producido y dirigido por Jaime Urquiza, el cual ya comenzó a filmarse en la mansión de la actriz ubicada en Ciudad de México.

Tras haber recibido un merecido homenaje el pasado 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes de México en el que estuvo rodeada por su familia más cercana, Silvia Pinal está lista para regresar a la pantalla grande y lo hará protagonizando una producción audiovisual en la que el tema principal es la época del Cine de Oro en México y nadie mejor que la primera actriz para representarlo.

Así lo reveló el productor del filme Jaime Urquiza, quien compartió algunos detalles para el programa ‘Ventaneando’ durante el primer día de filmación que se llevó a cabo en la mansión de la actriz ubicada en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal, en Ciudad de México.

“Siempre quise hacer un homenaje al cine, sobre todo de los 40’s, 50’s y 60’s, y evidentemente pensé en doña Silvia Pinal porque es la última diva del cine mexicano, el último eslabón de todos aquellos personajes de esa época“, explicó Urquiza al programa de espectáculos.

Además, compartió que durante el primer llamado que tuvo una duración de 12 horas la última diva del cine mexicano realizó varias escenas en las que se lució como la gran estrella que es.

Las escenas que hizo, de la talla de ella, o sea, sí se la rifó y está impresionante. Ya verán, es mucho de ella, del peso que tiene como estrella de cine”, añadió.

Por su parte, la actriz de cine, teatro y televisión se mostró feliz de poder participar nuevamente en un proyecto en el que a sus 91 años volverá a dar cátedra de su talento y experiencia.

Es encantador cómo se puede uno convertir en cosas que he soñado tanto“, señaló Silvia Pinal.

Recordemos que el pasado mes de mayo Silvia Pinal tuvo una breve participación en la obra de teatro ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’ En donde estuvo rodeada de polémica y críticas hacia su familia por el deteriorado estado de salud en el que se encontraba.  

También te puede interesar:
VIDEO: Don Ignacio López Tarso estalló en el homenaje a Silvia Pinal
Stephanie Salas es criticada por su participación en homenaje a Silvia Pinal: “De las peores cantantes”
Frida Sofía no llegó al homenaje de Silvia Pinal, pero se habría comunicado con ella poco antes

En esta nota

Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain