Conoce la antigua e histórica casa de Uma Thurman en NY que venden con todo y muebles

La antigua residencia en la que vivió Uma Thurman y que data del año 1750 está en búsqueda de neuvos dueños

Casa Uma Thurman

La antigua residencia en la que vivió Uma Thurman y que data del año 1750 está en búsqueda de neuvos dueños Crédito: Getty Images | Google Maps

La actriz Uma Thurman, de 52 años, fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesta a la venta la histórica casa que habitó en Palisades, Nueva York, durante parte de su matrimonio con Ethan Hawke, de quien se divorció en 2005.

La propiedad, que se remonta a los años de la Guerra de Independencia de Estados Unidos y es conocida como Ding Dong House, fue lanzada al mercado por $6.5 millones de dólares.

Así luce en la actualidad el antiguo hogar de Uma Thurman (Dirt)
Así luce en la actualidad el antiguo hogar de Uma Thurman (Dirt)

Además de llamar la atención por su antigüedad, la residencia también lo hace porque está siendo vendida con algunos muebles que datan de los siglos XVIII y XIX, así como con una muy interesante colección de arte de la Hudson River School, lo que le da un plus y la vuelve todavía más atractiva para los inversionistas.

La propiedad fue mandada a construir por John Sneden en 1750 y desde entonces ha sufrido diversas ampliaciones y remodelaciones. La más reciente se produjo hace tan solo cinco años, por lo que está lista para ser habitada.

De 1891 a 1899, por iniciativa de Lydia Lawrence, albergó la primera librería de la zona de Palisades.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar de Uma Thurman cuenta con una extensión de 3,207 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por oficina, por biblioteca, por balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.49 acres, goza de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de cocina exterior, de ducha al aire libre, de pérgolas, de huerto, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por su distribución y su historia, la vivienda también lo hace por la espectaculares vistas que se tienen del río Hudson, lo que, seguramente, será muy valorado por los nuevos residentes.

La antigua casa de Uma Thurman le dará mucha tranquilidad a sus futuros inquilinos (Google Maps)
La antigua casa de Uma Thurman le dará mucha tranquilidad a sus futuros inquilinos (Google Maps)

Para ver más imágenes de esta casa llena de historia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Sabrina Seara suplica ayuda a sus fans para elegir la nueva decoración de su hermosa casa
Alquilan en $600 dólares diarios la espectacular mansión de Juan Gabriel en Acapulco
Nieto de Capulina muestra en video los secretos jamás revelados de la mansión del comediante
Lionel Messi deberá demoler parte de su nueva y lujosa mansión por no contar con permisos

En esta nota

casas de famosos uma thurman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain