Geraldine Bazán reconoce que sí estuvo saliendo con Alejandro Nones: “Tuvimos ondita”

Geraldine Bazán se sinceró y finalmente aceptó que sí hubo algo entre ella y Alejandro Nones, pero al parecer su relación no funcionó y ella continúa soltera

Geraldine Bazán y Alejandro Nones durante el Festival de Cine de Canes 2022.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones durante el Festival de Cine de Canes 2022. Crédito: Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Chopard | Getty Images

Aunque en varias ocasiones Geraldine Bazán aseguró que su relación con Alejandro Nones era solo de amistad, durante una reciente entrevista finalmente admitió que “tuvo ondita” con el actor, pero deja claro que sigue soltera.

Los rumores de un romance entre la ex de Gabriel Soto y el actor Alejandro Nones iniciaron el pasado mes de abril cuando la pareja se dejó ver en el concierto de Coldplay de la Ciudad de México y días después en actitud romántica.

Pero en donde definitivamente no lograron desviar la atención fue cuando se dejaron ver por primera vez juntos desfilando por la alfombra roja de un importante evento realizado en Cannes, Francia y en donde incluso posaron ante las cámaras como pareja.

Tras el revuelo que se generó, ambos actores se encargaron de desmentir que exista una relación sentimental.

Pese a que los rumores continúan debido a que Nones y Geraldine Bazán comparten créditos en la telenovela de TelevisaUnivisión ‘Corona de Lágrimas 2’, fue durante una entrevista para La Saga que conduce Adela Micha donde la actriz se sinceró, revelando que sí hubo algo entre ellos, pero no es lo que la gente piensa.

No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… la gente (piensa) que cuando sales a comer con alguien ya es una relación. No, somos adultos, salimos, tuvimos ondita“, respondió.

Como era de esperarse, los cuestionamientos acerca de la relación continuaron, llegándole a preguntar si se besaron o hubo algo más, por lo que incluso Geraldine Bazán se puso un poco nerviosa y evitó hablar de más:

No quiero llegar a tantos detalles, pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera“, añadió entre risas y bailando para después cambiar rápidamente de tema, aunque Adela Micha retomó una respuesta anterior en la que le había comentado que estaba saliendo con alguien que ya había sido su pareja por lo que reiteró “Lo estamos intentando”, para después no decir más respecto a su situación sentimental.

También te puede interesar:
Geraldine Bazán dice que no quiere a Gabriel Soto: “¡Ni envuelto para regalo!”
Geraldine Bazán da la espalda para presumir cuerpazo en bikini durante sus vacaciones por Italia
Geraldine Bazán deslumbra en Cannes con un elegante vestido rojo y del brazo de Alejandro Nones
Mamá de Geraldine Bazán habla de supuesto romance de la actriz con Alejandro Nones: “No le doy el visto bueno”

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain