Belinda hace el encantamiento “Expecto Patronum” de Harry Potter y enloquece a sus fans

Belinda hace el encantamiento "Expecto Patronum" de Harry Potter y enloquece a sus fans en redes sociales donde demostró su fanatismo por el famoso personaje

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Belinda no pierde tiempo y además de sus múltiples proyectos y compromisos, la ex pareja de Christian Nodal siempre se da un tiempo para sí misma y disfrutar de las cosas que le gustan.

En este caso, hizo del conocimiento de todos sus fans que es una gran admiradora de “Harry Potter”, el mago salido de la pluma de la escritora británica J. K. Rowling.

Por medio de sus redes sociales publicó una fotografía donde se le puede ver muy concentrada tratando de emular uno no los más famosos hechizos de la saga del joven aprendiz de brujo con una cicatriz en la frente. Como era de esperarse, la cantante no podía intentar hacer magia sin utilizar el atuendo clásico de los alumnos de Hogwarts.

Es así como la también actriz se puso la capa, tomó su varita y se dispuso a invocar el “Expecto Patronum”, mismo que parece haber encontrado en una libreta de la casa de Gryffindor, la misma a la que asistió Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

Pero Belinda no se limitó a manifestar su amor por la casa de Gryffindor, la más famosa y a la cual pertenece el protagonista de los libros y películas que le dieron la vuelta al mundo, pues a través de sus historias de Instagram, la ex prometida de Christian Nodal le preguntó a sus seguidores por su favorita.

“Cuéntenme a qué casa pertenecen. Voy a estar respondiendo comentarios en mi última foto”, escribió la famosa y para su sorpresa, sus seguidores atendieron su petición, además de lanzarle incontables elogios y los tradicionales likes. De entre las personas que le escribieron apareció la Mala Rodríguez, quien no se aguantó y le dijo que la ama.

De acuerdo con la escritora J. K. Rowling el “Expecto Patronum” es un antiguo y misterioso encantamiento que conjura a un guardián mágico con la fuerza de los sentimientos y recuerdos alegres. A Potter se le explicó que es complicado, pues muchos magos y brujas fueron incapaces de realizarlo de manera correcta.

Instagram Stories de Belinda

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Harry Potter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain