Daniel Bisogno habla de supuesta relación con un hombre varios años menor que él: “Para eso venimos al mundo”

Daniel Bisogno afirmó que lo tiene sin cuidado lo que la gente opine de él, y en especial todo lo que tiene que ver con su vida privada pues no tiene por qué dar explicaciones de lo que hace

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'. Crédito: Mezcalent

El conductor Daniel Bosogno ha dado de qué hablar debido a los rumores que aseguran estaría en una relación sentimental con un joven de nombre Jesús Carrillo, quien es varios años menor que él, por lo que al ser cuestionado abiertamente sobre dicha relación aseguró que no tiene por qué darle explicaciones de su vida a nadie.

Fue durante la alfombra roja de la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’, en la que participa, donde el polémico presentador del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ afirmó que no le preocupa lo que la gente opine de él y en especial todo lo que tiene que ver con su vida privada pues no tiene por qué dar explicaciones de lo que le sucede.

“Me tienen sin cuidado esas cosas, que cada quien diga lo que se le hinche la gana. Cada quien sabe lo que hace y jamás se tienen que dar explicaciones de tu vida a nadie. Desde mi punto de vista ninguna explicación de nada, lo que importa es que la gente sea feliz“, respondió.

Finalmente, al ser cuestionado si se considera una persona feliz, reiteró que lo más importante en la vida es precisamente eso, por lo que es lo único que realmente le interesa.

“Totalmente feliz, para eso venimos al mundo, para ser felices y de eso se trata la vida así que encantado de estar aquí“, expresó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Recordemos que las especulaciones surgieron cuando la revista TVNotas publicó un video con el que supuestamente quedó en evidencia la orientación sexual del presentador mexicano, ya que poco después de anunciar su divorcio de Cristina Riva Palacio Bisogno se dejó ver besando a un hombre mientras se divertían en un antro gay de la Ciudad de México.

Tras la difusión de dichas imágenes continuó la polémica en torno al conductor de TV Azteca con otra serie de comprometedoras imágenes en las que se le vio nuevamente junto a un joven que aseguran es 24 años menor que él llamado Jesús Carrillo, quien a través de las historias de su perfil de Instagram presumió lo bien que la pasaron en una fiesta a la que asistió con el crítico de espectáculos, mientras que Bisogno retomó las publicaciones levantando una serie de especulaciones, pues además de posar en actitudes cariñosas, agregó algunos emojis en forma de corazón.

A lo anterior se sumaron nuevos videos en los que han sido captados juntos, además de un supuesto compromiso en el que el compañero de Pati Chapoy habría entregado un anillo de compromiso.

También te puede interesar:
Daniel Bisogno habla de su vida sentimental: “Basta con que esté contento”
Aseguran que el novio de Daniel Bisogno, 24 años menor que él, padece grave enfermedad
El ex académico, Raúl Sandoval, recuerda cuando Daniel Bisogno quiso tocar sus partes íntimas

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain