Marco Antonio Solís se burla de los afectados por los sismos en México y las redes no perdonan

El cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, se burló de los afectados por los sismos en México y las redes sociales no perdonan

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent.

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los sismos que se suscitaron en días recientes en México no sólo causaron conmoción en sus habitantes, sino también algunas muertes.

A pesar de ello, Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más importantes de la música en español, ahora ha dado de qué hablar y no es por su excelente trabajo al crear canciones o por alguna noticia relacionada con Los Bukis, agrupación de la que es vocalista, lo que hizo la estrella es escribir un tweet con el que muchos se sintieron identificados.

“Con esta cantidad de temblores en México, estoy seguro de que muchos de ustedes ya han vivido un mayor número de temblores, que de relaciones amorosas… “

MARCO ANTONIO SOLÍS

Está en lo correcto mi estimado Marco Antonio, como siempre muy acertado su tweet, 1 saludo y 1 abrazo lo quiero mucho” y “Para tu servidor lo de los temblores de quinceavo grado son normales, mi estimado maestro Solís. Lo de las relaciones amorosas es puro fraude”, fueron algunos de los comentarios que recibió de la publicación.

No es la primera vez que la estrella internacional hace un comentario de este tipo en sus redes sociales referente a algún hecho mundial o noticia impactante, pues hace algunos meses fue señalado por comparar el virus de Covid 19 con el amor, por lo que fue criticado, pero ahora sus seguidores se tomaron con más gracia el escrito.

Recientemente la agrupación Los Bukis lanzó el primer tema inédito después de 25 años sin una canción nueva, se trata del sencillo “Vamos a Qatar” con el que hacen referencia al mundial de futbol que se realizará este 2022.

“Es una enorme e increíble emoción el poder formar parte de esta fiesta de todas las naciones al presentar a todos ustedes #VamosAQatar.  Esta canción para el mundial #Qatar2022 hecha con todo nuestro amor, donde Los Bukis ponemos ritmo a todas esas emociones que llegan a la cancha en cada partido! Vayan a su plataforma musical de preferencia y ¡Vamos juntos a Qatar! ¡Vamos juntos a cantar!”

LOS BUKIS

También te puede interesar:

En esta nota

Marco Antonio Solís “El Buki” Sismo en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain