Constanza, hija de Edith González, roba cámara en foto junto a su papá y recibe lluvia de piropos

Constanza Creel asistió a un evento de su papá donde fue reconocida y le llovieron comentarios en los que la gran mayoría fueron para destacar lo bella que luce, así como las comparaciones con su mamá, la actriz Edith González

La actriz Edith González falleció en 2019, pero al parecer su hija Constanza heredó toda su belleza.

La actriz Edith González falleció en 2019, pero al parecer su hija Constanza heredó toda su belleza. Crédito: Mezcalent

Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, volvió a robar cámara en una fotografía familiar durante un evento al que acompañó a su papá, el político mexicano Santiago Creel Miranda.

La imagen que está dando de qué hablar en redes sociales se originó durante Foro Cambiemos México realizado el pasado fin de semana en Ciudad de México, en el que Santiago Creel asistió y fue captado junto a su esposa, Paulina de Creel, así como sus tres hijas Paulina, Miranda y Constanza, esta última hija de la reconocida actriz mexicana Edith González, quien falleció en junio de 2019 tras una lucha contra el cáncer de ovario.

La fotografía familiar fue compartida en el perfil oficial de Instagram de Santiago Creel Miranda, en donde nuevamente robó cámara la joven que el pasado mes de agosto celebró sus 18 años, por lo que de inmediato fue reconocida y le llovieron comentarios en los que la gran mayoría fueron para destacar lo bella que luce, así como las comparaciones con su fallecida mamá.

Constanza hermosa como su mami”, “Constanza igualita a su mami“, “Constanza la misma mirada de su mamá”, “Constanza muy linda”, “Bien linda la pequeña Constanza, cuidando los protocolos con su cubrebocas. Hermosísima”, “Las otras hijas sin lindas… pero Constanza es bella y es la que se parece a él”, “Bella Constanza“, escribieron algunos usuarios, en su mayoría mujeres.

Previo a esta aparición pública, Constanza fue captada el pasado mes de junio mientras cantaba frente a la tumba de su mamá. En las imágenes que fueron presentadas por el programa ‘Despierta América’, se puede ver el momento en que la joven está sentada sobre el césped tocando una guitarra y cantando algunas canciones que eran del agrado de su mamá, según lo reveló poco después Víctor Manuel González, hermano de la actriz.

Recordemos que Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016, tras su muerte, tanto su viudo, Lorenzo Lazo, como Víctor Manuel González, han expresado sus deseos de continuar con los proyectos que quedaron inconclusos por la actriz, entre los que se encuentra la creación de una fundación que apoye la prevención e investigación de la cura del cáncer de ovario que fue el que padeció la actriz y cuya activista principal será su heredera, Constanza Creel.

También te puede interesar:
Hija de Edith González cumple los 18 años y como “regalo” ya puede tomar decisiones sobre la herencia que dejó la actriz
Constanza, hija de Edith González, es captada cantando y tocando su guitarra frente a la tumba de la actriz
“Te recordaré”: Constanza, hija de Edith González, estremece con emotivo mensaje a su mamá

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain