Así es la exclusiva urbanización española donde se casó Pau Peña, hija de Peña Nieto

Cuando parecía que Enrique Peña Nieto se había perdido la boda de su hija, la realidad es muy distinta, pues el pasado fin de semana albergó una lujosa celebración en su mansión

Fiscalía de México investiga al expresidente Enrique Peña Nieto por posible lavado de dinero

Enrique Peña Nieto, expresidente de México. Crédito: Grigoriy Sisoev/Host Photo Agency | Getty Images

El sábado pasado Paulina Peña y Luis Fernando Tena contrajeron matrimonio por segunda ocasión, pero ahora en la ciudad de Madrid, España. Su enlace tuvo como sede de la mansión del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto en la exclusiva urbanización de Valdelagua.

De acuerdo a la revista Quien, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la celebración entre Pau Peña y el hijo del entrenador de la Selección de Guatemala se llevó a cabo en un ambiente de privacidad extrema, a tal grado de que se prohibió el uso de teléfonos móviles, con el fin de que no se fitraran imágenes de lo que ahí había sucedido.

Pese a que, hasta el momento, no se ha difundido ninguna postal del enlace, ya se conocen algunos detalles de la exclusiva celebración que tuvo como invitada a Alejandra Capetillo, quien es hija de Biby Gaytán y de Eduardo Capetillo, y quien desde hace unos meses radica en la capital española.

Los detalles interiores de la propiedad son desconocidos, pero se sabe que está distribuida a lo largo de dos pisos y que cuenta con sótano.

De acuerdo al registro público de la propiedad, el inmueble goza de una extensión de 26,900 pies cuadrados y fue adquirido por poco más de $950 mil dólares. No está a nombre de Enrique Peña Nieto, sino al de una constructora.

Al exterior goza, en su área de jardín, como imponentes cipreses que impiden ver hacia el interior, así como de un asta con la bandera de España.

La comunidad privada de Valdelagua, que cuenta con varias amenidades a disposición de sus millonarios residentes, es considerada como una de las más exclusivas y seguras de toda España.

No cualquiera puede burlar los exigentes filtros de seguridad con los que cuenta, además de que con mucha frecuencia el cuerpo de vigilancia realiza rondines por sus calles para atender alguna posible emergencia.

Siendo ese fuerte dispositivo de seguridad, quizá, la razón por la que nadie ajeno a la celebración ha podido filtrar imágenes del enlace y de la posterior celebración.

Por sito esto fuera poco,el expresidente Enrique Peña Nieto y su pareja, Tania Ruiz, son vecinos de celebridades de la talla de Penélope Cruz y de Javier Bardem, por lo que todos los días se codean con la crema y nata de la sociedad española.

Sigue leyendo:

Harry y Meghan Markle venderán su mansión para mudarse a barrio ultraprivado de Santa Bárbara
Oscar de la Hoya gasta millonada para construir increíble mansión en Henderson, Nevada
Jessica Cediel sorprende a su papá, quien padece Parkinson, al obsequiarle una hermosa casa
VIDEO: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su impresionante mansión en Miami

En esta nota

casas de famosos Enrique Peña Nieto Luis Fernando Tena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain