Verónica Castro rompe el silencio y se defiende de las acusaciones en su contra por supuestos trastornos mentales

La actriz mexicana Verónica Castro rompe el silencio y habla sobre las acusaciones que la vinculan con supuestos trastornos mentales

Verónica Castro rompe el silencio ante acusaciones | Mezcalent.

Verónica Castro rompe el silencio ante acusaciones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La primera actriz Verónica Castro se convirtió en tendencia en redes sociales después de se le involucrara con un escándalo que acaparó la atención de los medios de la farándula, por lo que tomó la decisión de romper el silencio y expresar su opinión al respecto.

Ante sus millones de seguidores en Twitter, la protagonista de “Rosa Salvaje” compartió un mensaje dando su opinión sobre la reciente polémica que la colocó en el ojo del huracán dentro de la industria del entretenimiento.

Después de convertirse en centro de la polémica, Verónica Castro se hizo presente en Twitter para mandar un mensaje a las personas que difundieron una noticia que no pasó desapercibida para nadie, asegurando que solo lo hicieron para “comer”.

Sin guardarse nada, la primera actriz y conductora de televisión pidió a sus seguidores que vieran bien a las personas que aparecen en el polémico video, pues se dedican a destruir a todo el mundo a cambio de un pago para llevar comida a su casa.

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío”, escribió en su perfil.

Durante las últimas horas del lunes 3 de octubre, un programa de espectáculos compartió una “exclusiva” en la que afirmaba que Verónica Castro realizaba invitaciones a menores de edad para pasar unos días en su casa de Acapulco en el estado de Guerrero.

De acuerdo con Jorge Carbajal, uno de los conductores de la transmisión, la presentadora de televisión les decía a las personas invitadas que disfrutarían de unos días en su casa y en algunos lugares más reconocidos del destino turístico. Presuntamente las invitaciones las hacía a menores de edad.

Hace unos años, Verónica Castro confirmó su retiro del mundo de la farándula después de que Yolanda Andrade destapara que tuvieron un noviazgo que llegó al matrimonio. Tras varios meses ausente, la primera actriz regresó a la actuación en producciones de streaming y de la pantalla grande.

@jorgitocarbajal

Esta y muchas mas exclusivas del espectáculo en nuestros canales de #youtube #productora69 #jorgitocarbajal #paperrayo #Losfrijolesdegigi #consalsa te quedaras #EnShock

♬ sonido original – Jorge Carbajal

También te puede interesar:

En esta nota

veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain