Verónica Castro presume, por primera vez, el interior de su lujosa mansión en Acapulco

Verónica Castro ahora sí abrió las puertas de su espectacular mansión de Acapulco, la cual no tiene nada que ver con la que se le atribuyó hace unos años, pero también tiene lo suyo

Verónica Castro

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

La reconocida actriz Verónica Castro, quien está por cumplir 70 años, dio la nota hace unas horas por la entrevista exclusiva que otorgó a Pati Chapoy, titular del programa ‘Ventaneando’, donde no solo dio de qué hablar por todo lo que reveló, sino que también por haber mostrado, por primera vez, los interiores de su lujosa mansión de Acapulco.

Cabe recordar que hace unos años, la mamá de Cristian Castro recibió a la periodista argentina Susana Giménez, en la que se creyó era su casa de playa, pero esto fue desmentido por ella misma, a través de su cuenta de Twitter, al aseverar que esa residencia se la habían prestado para ese día.

“No entiendo por qué editaron cuando agradezco a la dueña de la casa, la Señora Liliana S, la oportunidad de mostrar su hermosa casa. Tranquilos envidiosos, no es mía. Ojalá”, escribió la también presentadora durante la madrugada del 30 de septiembre de 2018.

El verdadero inmueble de Verónica Castro no es tan lujoso, como el que mostró en aquella oportunidad, pero también tiene lo suyo y vaya que sí.

“La casa es muy bonita. Tiene 35 años viviendo en Acapulco. Nos mostró parte de la casa. Son tres casas, la de ella, la de Cristian y la de Michelle”, informaron en ‘Ventaneando’, mientras hacían tomas de algunos aspectos de su hogar, como la sala de piano, donde tiene un piano que le obsequió el gran Pedro Vargas.

Cocina

La cocina es semiabierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona para preparar los alimentos.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la sala, está compuesto por una mesa rectangular de cristal, por ocho sillas de tono chocolate, por una espectacular lámpara de techo, por un espejo con marco blanco, por plantas, entre otros muebles.

Sala

Su sala, que fue el espacio donde transcurrió gran parte de la conversación, está conformada por un sillón modular de tono hueso con cojines azules, por sillas de madera, por una linda mesa de centro, por diversas mesas laterales, por un trinchador, por unas plantas y por un espejo.

Exterior

Al exterior goza de una terraza, de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área de spa, de diversas esculturas, de espectaculares vistas al mar, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Mariah Carey se deshace de su mansión de Georgia pocos meses después de haber sido robada
Subastarán mansión donde Johnny Depp casi pierde el dedo tras pelea con Amber Heard
Así es la casa de Martin Mitchel, el instructor de Zumba que sedujo con su baile a Adamari López
Conoce la increíble mansión, con gallinero incluido, que Adele vende en Beverly Hills

En esta nota

Acapulco casas de famosos Pati Chapoy Ventaneando veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain