Así es por dentro el penthouse ‘italiano’ que la actriz Melissa McCarthy compró en Manhattan

¡Mamma mia! La actriz Melissa McCarthy es la nueva dueña de un muy lindo apartamento ubicado en el emblemático barrio de Little Italy

La actriz Melissa McCarthy posee un muy lindo penthouse en el Little Italy.
La actriz Melissa McCarthy posee un muy lindo penthouse en el Little Italy.
Foto: Google Maps / Getty Images

La actriz Melissa McCarthy, de 52 años, está de estreno, al darse a conocer que acaba de comprar un muy lindo penthouse en el área de Manhattan.

El inmueble se ubica en una esquina del barrio Little Italy, un sitio famoso por la Fiesta de Sant Genaro, por sus restaurantes de comida italiana y por haber sido habitado en sus orígenes por migrantes italianos.

El apartamento, ubicado al interior del Grand Mulberry, un edificio de 20 unidades que fue construido por el arquitecto Morris Adjmi, fue anunciado a la venta en $7.35 millones de dólares, sin embargo se desconoce, hasta el momento, la cifra que la celebridad y su esposo, Ben Falcone, desembolsaron por él.

Además de albergar apartamentos, el edificio también es sede del Italian American Museum, el cual se espera reabra sus puertas en el transcurso de este otoño.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por el portal Realtor, el nuevo hogar de la también cantante cuenta con una extensión de 2,374 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.

La recámara principal tiene acceso a la zona de terraza y unas muy lindas vistas del barrio (Zillow)
La recámara principal tiene acceso a la zona de terraza y unas muy lindas vistas del barrio (Zillow)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta, algo amplia y está muy bien iluminada. Está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central de mármol que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal, desde la que se tiene acceso a la zona de terraza, tiene espacio para una cama grande, un clóset y un baño completo con tocador doble, con wc y con walk-in shower con bañera incluida.

Al exterior cuenta con una terraza privada con espacio para un comedor y una sala de estar, así como para diversas plantas. Desde ahí se tienen unas muy lindas vistas del barrio.

Así es la terraza y algunos espacios interiores de su nuevo hogar (Zillow)
Así es la terraza y algunos espacios interiores de su nuevo hogar (Zillow)

Además de esta propiedad, la estrella de la película ‘Ghostbusters’ y nominada a dos premios Oscar, posee dos más en Toluca Lake, una en Valley Village y otras más en Atlanta.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Melissa McCarthy, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la exclusiva urbanización española donde se caso Pau Peña, hija de Peña Nieto
Harry y Meghan Markle venderán su mansión para mudarse a barrio ultraprivado de Santa Bárbara
Oscar de la Hoya gasta millonada para construir increíble mansión en Henderson, Nevada
Jessica Cediel sorprende a su papá, quien padece Parkinson, al obsequiarle una hermosa casa