Chicharito Hernández podría tener a un goleador al lado próximamente: Luis Suárez llegaría al LA Galaxy tras el Mundial Qatar 2022

Actualmente Luis Suárez tiene 35 años pero mucha calidad aún en el tanque, por lo que no dudaría en llegar al LA Galaxy y compartir vestuario con otro goleador como lo es el mexicano Chicharito Hernández

Luis Suárez, delantero uruguayo.

Luis Suárez, delantero uruguayo. Crédito: PABLO PORCIUNCULA | AFP / Getty Images

Como capitán y jugador franquicia del LA Galaxy, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández cumplió con creces su rol dentro del equipo angelino que clasificó a los playoffs de la MLS, instancia a la que no asistía desde 2019.

Con 17 en 31 partidos, el goleador mexicano demostró que sigue en gran nivel a sus 34 años. A pesar de esto, la directiva del Galaxy podría asistir al mercado al final de la presente temporada y traer a los Estados Unidos a otra gran estrella consagrada como lo es el ‘pistolero’ uruguayo Luis Suárez.

El medio italiano RAC1 informó que el ex goleador del Liverpool, FC Barcelona y Liverpool recibió una oferta del club estadounidense y que ya habría aceptado, aunque firmaría contrato después de la celebración del Mundial Qatar 2022, al que asistirá por cuarta vez consecutiva -quizás la última- con su Selección.

Suárez actualmente cumple etapa con el club Nacional, etapa que concluirá en noviembre. De llegar a la MLS, coincidiría con otro ex culé como lo es el espigado mediocampista Riqui Puig.

A sus 35 años, Luis Suárez ha cuajado buenos números en su regreso a la liga uruguaya. En 11 partidos ha marcado cuatro goles y repartido tres asistencias, además que la fanáticada le ha demostrado total admiración y respeto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito Hernández Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain