VIDEO: Julián Figueroa rompe el silencio y confiesa cómo se encuentra su matrimonio tras besar a una fan

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, rompe el silencio y confiesa cómo se encuentra su matrimonio tras besar a una fan

Julian Figueroa busca recuperar a su esposa | Agencia Reforma.

Julián explicó que con la llegada de Trump a la Presidencia el tema se volvió más complicado. Crédito: agencia reforma

Los herederos del llamado “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian, siguen dando de qué hablar. En esta ocasión el hijo que tuvo con Maribel Guardia, Julián Figueroa, recibió fuertes críticas luego de que salieran a la luz fotografías de él besándose con otra mujer que no es su esposa.

Imelda Tuñon, quien es la mujer de Julián y con quien tiene un hijo llamado José Julián, se encontraría pasando por un difícil momento. Figueroa, comentó en un encuentro con los medios de comunicación cómo se encuentra la situación en su matrimonio, después de que besó a una fan.

“Si cometes un error, recordar que eres un ser humano más y dar la cara. Aceptar las consecuencias y no dejar que eso te afecte, ni pensar que eres mala persona. Son errores humanos”.

JULIÁN FIGUEROA

Julián agrego: “Finalmente, el que está casado soy yo y el que tiene que poner el límite soy yo. La falla fue mía, no de otra persona. Y lección aprendida. Hay que aprender de los errores y seguir creciendo como seres humanos”. Sin dudas, Figueroa reconoce su error y espera que su matrimonio se recomponga.

Con respecto a su relación amorosa, el hijo de Maribel Guardia dijo: “Muy bien, gracias a Dios, somos muy felices. Estamos trabajando mucho en nuestra relación, estamos pasando mucho tiempo juntos, pasando mucho tiempo con nuestro hijo y la relación va muy bien”, finalizó.

Sin dudas, Julián se mostró totalmente arrepentido por lo sucedido con una fan, pero se encuentra a la espera de que a través del perdón pueda ponerle fin a su mala situación sentimental y volver a formar la familia que tenía con Imelda Tuñon con quien ha compartido tanto tiempo. Actualmente, Figueroa se encuentra trabajando en su grupo musical y espera lograr un gran éxito.

También te puede interesar:

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain