Elon Musk vende extravagante fragancia con olor “cabello quemado” y gana $1 millón de dólares en unas horas
El multimillonario Elon Musk lanzó al mercado una fragancia con olor a “cabello quemado”. En cuestión de horas obtuvo $1 millón de dólares en ventas, según dio a conocer en redes sociales
Elon Musk, el hombre más rico del mundo, lanzó al mercado una extravagante fragancia llamada “Cabello quemado”, que, según dice, le hizo ganar $1 millón de dólares en unas horas.
A través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter, que es seguida por más de 108.6 millones de usuarios, Musk ha promovido su producto, que se puede pagar con la criptodivisa Dogecoin.
“Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias es inevitable. ¿¡Por qué luché contra eso durante tanto tiempo!?”, dijo.
Tras enlazar el sitio web del producto, el multimillonario estuvo informando de las piezas vendidas. Primero fueron 5,000 hasta acumular 10,000 piezas hasta ahora.
“No puedo esperar las historias de los medios de comunicación mañana sobre el $1 millón de dólares de ‘Cabello quemado’ vendido”, dijo en otro tweet.
La fragancia, que pertenece a The Boring Company, de la cual es propietario Musk, tiene un precio al consumidor de $100 dólares. En la descripción que aparece en el sitio web se lee la frase “La esencia del deseo repugnante”. El artículo comenzará en el primer trimestre del 2023.
La idea de la fragancia fue anunciada por el mismo Musk con anterioridad, de la mano del tequila de marca propia de Tesla, lanzado en 2020, y un par de “shorts cortos” como recordatorio de la victoria del multimillonario sobre inversores que apostaron contra él en sus inicios.
Las ambiciones de Musk van en varias direcciones. Abarcan desde la colonización de Marte hasta la creación de una nueva economía energética sostenible. En el camino ha construido Tesla, la compañía de cohetes SpaceX y otras empresas como The Boring Company.
En días pasados Musk aceptó comprar Twitter por el valor original de $54.20 dólares por acción luego de negarse a hacerlo alegando incumplimientos “sustanciales” de cláusulas del contrato de la plataforma.
Por su parte, Twitter aceptó la propuesta con lo que Musk seguirá adelante con la adquisión en espera de recibir el financiamiento de la deuda del acuerdo, siempre y cuando el tribunal de la Cancillería de Delaware suspenda la demanda en su contra y suspensa el juicio legal programado para el 17 de octubre.
Te puede interesar:
– Elon Musk avanza en la compra de Twitter y las acciones de la red social se disparan
– Dueños de autos Tesla en Noruega, en huelga de hambre para que Elon Musk responda por autos defectuosos
– Elon Musk, el hombre más rico del mundo, manda a su madre a dormir al garaje cuando lo visita